Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Los clásicos nunca mueren

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 13-05-2006, 07:12:14
Avatar de astro2006
astro2006 astro2006 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: May 2006
Predeterminado

<p>Hola a todos. Esyoy buscando un videojuego, de la saga de Golden Axe. Hasta donde yo sé, salieron Golden Axe 1 (que es el que se puede descargar de este foro en versión para PC), Golden Axe 2, Golden Axe 3, y The Revenge of Death Adder. Pues bien, quisiera que alguien que tenga el último de los juegos mencionados me los pueda subir. The revenge of Death Adder es el que me falta.</p>
<p>Si han jugado este clásico (Golden Axe 1) sabrán del bárbaro, la amazona y el vikingo que luchan contra las huestes de Death Adder. Cuando lo jugué (hace muchoa años), lo hacía por escuchar esos gritos y chillidos sobre todo. Espero que alguien me comente más cosas sobre este juego.</p>
<p>Saludos.</p>
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 13-05-2006, 09:49:17
Avatar de hueso67
hueso67 hueso67 is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Predeterminado

por emule puedes encontrar un tal "golden axe 2: the revenge of death adder", y también el 3, pero me temo que no son nada más que roms para emuladores.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 13-05-2006, 17:25:12
Avatar de astro2006
astro2006 astro2006 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: May 2006
Predeterminado

<p>Eso pasó, Hueso67. Lo bajé de Emule y de otros puntos de internet, pero falta algo para que siquiera abra el juego. No sé si la rom o el emulador, pero pienso que como aquí se especializan en videojuegos antiguos alguien lo tendrá.</p>
<p>A estas alturas supongo que uds. ya sabrán que Golden Axe tiene su página web con la historia, los protagonistas, los creadores del juego. Incluso las personas reales que sirvieron de modelo virtual para hacer los personajes.</p>
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 13-05-2006, 17:34:01
Avatar de Killerman
Killerman Killerman is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

si es una rom, necesita un emulador de la máquina correspondiente. Imagino que tendrá que ser de MAME.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 13-05-2006, 18:31:52
Avatar de astro2006
astro2006 astro2006 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: May 2006
Predeterminado

<p>Bien Killerman, no creo que sea rom (pues hace tiempo que como no abría lo eliminé) porque habían solamente iconos de windows. No vi que haya habido un exe. Respecto al MAME 32, debo decirte que una vez bajé todo el emulador pero no recuerdo porqué razón no podía jugar este juego. En el MAME 32 (creo que era tercera versión) está el juego The Revenge of Death Adder, pero algo sucedía (no recuerdo exactamente qué) que no permitía abrir el juego, así que también lo eliminé.</p>
<p>El MAME 32 es un tema aparte. Tengo la la segunda versión creo. Posee juegos antiguos. De esos que uno jugaba en las máquinas pinballs y que nos trae recuerdos.</p>
<p>Entonces recurro a alguien que tenga el juego pero que funcione efectivamente. Nuevamente las gracias por anticipado. Y si lo desean, claro está, pueden hacer comentarios respecto al Golden Axe (comentarios buenos si es posible, ja, ja).</p>
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 13-05-2006, 22:01:09
Avatar de Killerman
Killerman Killerman is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

<p>No te fijes en los iconos, sino en las extensiones. Son las que te informan de que*tienes entre manos.</p>
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 13-05-2006, 23:38:45
Avatar de astro2006
astro2006 astro2006 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: May 2006
Predeterminado

Gracias por responder, Killerman. En esto de las extensiones sí que estoy perdido. Pero una cosa es segura: Ninguno de los elementos contenía algo que pudiese abrirse como exe. A ver si me explicas qué extensión es la que tengo que buscar para abrir el juego.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 13-05-2006, 23:53:18
Avatar de Killerman
Killerman Killerman is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

<p>Esta generación de Windows...</p>
<p>Si se trata de un juego de otro sistema, la extensión ejecutable no necesariamente ha de ser exe. Por tanto, mira en que acaban los ficheros (.doc, .exe, .com, .bat, etc.) y busca qué sale en Google. Algo así como "run exe", "run com", etc.</p>
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 14-05-2006, 00:27:49
Avatar de assault_suite
assault_suite assault_suite is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Asuncion - Paraguay
Predeterminado

Yo tengo las 3 partes en Rom para Genesis... no sabia que habia una mas...<br />Por cierto, tené cuidado con lo que bajes con la mula, pues puede ser un super virus... (ya me pasó)... el 50% o mas de los archivos ejecutables que se bajan peer 2 peer suelen ser virus. Verifiquen el tamaño siempre! A veces pasan el control de ciertos antivirus incluso...
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 14-05-2006, 00:28:07
Avatar de astro2006
astro2006 astro2006 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: May 2006
Predeterminado

Agradezco tu comprensión, Killerman. Ahora estoy bajando del Emule el juego nuevamente. Entonces veremos esto de los ficheros a ver qué pasa, eh?
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.