Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Los clásicos nunca mueren

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 14-05-2006, 04:14:15
Avatar de monctezuma83
monctezuma83 monctezuma83 is offline
Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Predeterminado

<p>Creo q el golden axe es un juegaso, y no se lo deben perder asi que si no encuentran el juego para pc, pues vean en paginas de emulacion, sobre el juego, les recomiendo q busquen en google.</p>
<p>Saludos</p>
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 14-05-2006, 05:25:12
Avatar de astro2006
astro2006 astro2006 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: May 2006
Predeterminado

<p>Gracias Assault_suite por tus consejos, pero mi curiosidad es más. Al menos hace meses lo bajé y no se infiltró ningún virus, espero que no suceda eso ahotra. Lo eliminé por las razones que ya expliqué, como que le faltaba algo, o tal vez sea que yo no sé abrirlo. El amigo Killerman me va a ayudar en esto (al menos eso creo, je, je). Yo también tengo las 3 partes en Genesis. Pero hace tiempo que busco The Revenge of Death Adder, que en realidad no es la parte 4, sino salió después de Golden Axe 1, cuando todavía estaba en boga las máquinas pinballs. Una de sus características es que los personajes se suben a escorpiones gigantes en la misma forma que se suben a los dragones. Estos escorpiones hincan con la punta de su cola al enemigo.</p>
<p>-------</p>
<p>Monctezuma83, ya intenté buscarlo en google y en las páginas en donde con seguridad puede descargarse hay que pagar. En las gratuitas, dicha descarga o no funciona o si se baja el juego no abre.</p>
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 14-05-2006, 07:27:44
Avatar de astro2006
astro2006 astro2006 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: May 2006
Predeterminado

Bueno ya logré bajarlo y descomprimirlo. A ver si me orientas Killerman o algun otro amigo. El primer archivo se llama epr14468 y el último mpr14956. Algunos llevan (no sé si será extensión) .b. Ejemplo: Epr14961.b, y el nombre general es: "Golden Axe 2 The Revenge of Death Adder System32-Optimalga2". ¿Cómo lo abro, por favor?
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 14-05-2006, 12:08:09
Avatar de Killerman
Killerman Killerman is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

<p>Yo estoy más acostumbrado al PC98 y X6800 (formato .fdi en ambos casos), que son dos ordenadores japoneses semiincompatibles con lo que tenemos por aquí. En realidad, ciertos jeugos como Tensitachi no Gogo y Mad Paradox tienen todo el aspecto de ser conversiones a PC de juegos de esas máquinas.</p>
<p>Seguro que todos los ficheros tienen extensión. Comprueba que en las opciones de windows tengas desmarcada la casilla "Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivos conocidos".</p>
<p>Entonces puedes hacer una búsqueda en google de "file extension .loquesea" donde loquesea es el formato que buscas. He buscado los ficheros .b y me devuelve esto:</p>
<p><a href="http://filext.com/detaillist.php?extdetail=B">http://filext.com/detaillist.php?extdetail=B</a></p>
<p>Probablemente son partidas guardadas o ficheros de datos del juego.</p>
<p>Comprueba todas las extensiones de que dispongas, todos los ficheros tienen la suya.</p>
<p>Una vez hayas averiguado que lenguaje es, necesitarás un emulador. En esta página tienes varios:</p>
<p><a href="http://www.abcdatos.com/programas/utilidades/emuladores.html">http://www.abcdatos.com/programas/utilidades/emuladores.html</a></p>
<p>Y cada uno de ellos tiene sus propias instrucciones de uso.</p>
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 15-05-2006, 02:52:48
Avatar de astro2006
astro2006 astro2006 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: May 2006
Predeterminado

<p>No, Killerman, no hay manera. He perdido toda la mañana bajando emuladores, roms y nada. Esos archivos que bajé de emule deben ser lo que tú dices: datos del juego nada más. Pero he estado bajando esMAME, MAME, MAME32, y las "roms" del juego y nada. Dice que faltan archivos. Cuando cliqueo el nombre del juego, una vez que ya está el emulador, sale que faltan como cinco o seis archivos para abrirse. No es como mi fiel MAME32 versión antigua que bajé hace años y que sí acepta las roms y sí abren sus juegos, pero que no tiene el juego en cuestión. Por esa razón es que entré aquí, con la esperanza de que alguien la tuviera y me hiciera el favor de pasármelo. En fin, habrá que esperar unos años en que esto de los emuladores y roms se uniformice.</p>
<p>Te todas maneras, gracias.</p>
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 15-05-2006, 07:34:38
Avatar de Killerman
Killerman Killerman is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

¿Y por que no pasas por emulatronia u otra página de emuladores en general? Ellos sí que sabrán el formato que tienes y qué tipo de emulador necesitas.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.