Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 26-08-2002, 20:06:47
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

no se metan asi con el papa.........es un viejito, me da cosa.....
<br />
<br />
Puedes meterte con el titulo de PAPA en sí, pero no con el hombre ke lo carga, por lo menos no con este, por ke?, por respeto, y entiende ke todos los religiosos piensan igual. Preguntale a un cura algo, por ejemplo sobre el aborto, y luego le preguntas a una monja, un cardenal, etc., y te van a decir exactamente lo mismo, por ke?, porke les lavan el cerebro
Responder Con Cita
  #32  
Antiguo 26-08-2002, 20:23:38
calicoe calicoe is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Predeterminado

No me ha quedado claro. ¿Quien lava el cerebro a quien?
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 26-08-2002, 22:58:14
mirielles mirielles is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Ubicación: Bajo una sombrilla
Predeterminado

No siempre te responden lo mismo, eso depende de su personalidad... Bueno, sí van por la misma idea por supuesto pero algunos son amables contigo, y otros te condenan -por no decir otra cosa. Algunos que yo he visto toman una actitud resignada, y otros son muy extremistas.
<br />
<br />
Un padre me quería arrancar la cabeza porque me oyó comentando algo del libro El Rinoceronte (la parte que dice lo de tener imágenes de rinocerontes en la casa)
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 26-08-2002, 23:27:41
Avatar de bandsanz
bandsanz bandsanz is offline
Member
Fecha de Ingreso: Aug 2002
Predeterminado

yo quiero decir q es verdad eso d q t lavan el cerebro los de la iglesia.
<br />
<br />
yo voy a clase y una d mis asignaturas es religion. bueno, pues el dia q hubo q ablar del aborto o de la gente homosexual, se puso el cura exo una furia, y asta q no dijimos q era verdad lo q el pensaba (mentira, todos estabamos en contra) no nos dejaba salir.
<br />
<br />
y luego dicen q este es un pais liberal y con libertad de expersion¿? depende xa quien...
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 27-08-2002, 18:39:56
greygandalf greygandalf is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

En primer lugar, eso de que las infantas no reciben es porque chupan de los fondos destinados a la "Casa Real". Llamemos a las cosas por su nombre: esos fondos deberían ser sólo para el Rey y llamarse "fondos del Rey" o algo así y si se hiciera un cómputo de lo que gasta el Rey se vería que le dan más presupuesto del que necesita y el resto ya adivinamos quién/es se lo queda/n.
<br />
En segundo lugar no se puede decir que un ejército es pacífico porque protagonizó una revolución sin sangre: eso ha pasado muchas veces, por ejemplo Primo de Rivera se hizo con el poder de la noche a la mañana y no me digas que era un pacifista precisamente. Que en Portugal una revolución triunfó sin muertos, pues muy bien, pero imagínate qué hubiera pasado si un sector del ejécito se hubiera opuesto. Yo te digo lo que hubiera pasado: que tu ejécito super-pacífico se hubiera enfrentado con la otra facción y hubiera habido muertos a tuti plen, que es lo que saben hacer los ejércitos.
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 27-08-2002, 19:22:29
Takko Takko is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2001
Predeterminado

ejercito pacifista?? eso qe es??
<br />
un ejercito se llama asi porqe es para ir a la guerra.....
<br />
<br />
de toda la vida.
<br />
<br />
<br />
por eso yo no qeria hacer la mili.
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 28-08-2002, 22:28:13
Lokiyo Lokiyo is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2002
Predeterminado

Ay, españolitos, españolitos..........
<br />
<br />
¿Recuerdan a Mohandas Karamchad Ghandi,
<span style="font-size: 17px; line-height: normal">
GHANDI, GHANDI?
</span>

<br />
<br />
Pues el liberó a su país (la India) de seguir siendo una colonia tipo prostíbulo estadounidense en Cuba. pero no uso un ejercito con sed de sangre, ni tenían armas, ni bombas, ni tácticas.....uso el diálogo, la no violencia y
<span style="color: blue">
EL PODER DEL NÚMERO DE SU PUEBLO PARA SALIR CON LA VICTORIA
</span>
.
<br />
<br />
Eso es lo que quiere el EZLN; esa es su misión, ser reconocidos como habitantes de México con todos sus derechos, y el más importante de todos: la educación.
<br />
<br />
Digo, entiendo que han visto muchas películas de Gringolandia donde salen soldaditos verdes matando a los "malos que amenazan con destruir el mundo y que tienen la tez morena, negra y amarilla" que son los Vietnamitas, los Afagnos, los Arabes, y para colmo
<span style="font-size: 23px; line-height: normal">
ELLOS TERMINAN SALVANDO AL MUNDO, MALDITA SEA
</span>
.
<br />
<br />
Los invito a escudriñar en las noticias de México, por que la cosa sí está muy mal, repito, muy mal...
Responder Con Cita
  #38  
Antiguo 28-08-2002, 22:50:10
greygandalf greygandalf is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

Yo no digo que su causa no sea justa: yo digo que un ejército no puede ser pacifista aunque en su ideario lo sea.
Responder Con Cita
  #39  
Antiguo 29-08-2002, 10:52:41
Avatar de Satur
Satur Satur is offline
Member
Fecha de Ingreso: Aug 2002
Predeterminado

Te recuerdo que la India se metio en una matanza de musulmanes al dia siguiente de la independencia
<br />
Murieron millones
<br />
Responder Con Cita
  #40  
Antiguo 12-09-2002, 02:49:13
Lokiyo Lokiyo is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2002
Predeterminado

puede ser que sí, pero recordad las palabras de un México independiente:
<br />
<br />
"Por mi raza, hablará el espíritu".
<br />
<br />
P.D: y el Papa Juan pablo, qué?.
<br />
<br />
P.D.2: hablemos de otra cosa, que ese ruquito eclesiástico ya tiene poco tiempo de pife, caray...
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.