Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Los clásicos nunca mueren

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 25-05-2002, 08:41:30
Avatar de TioCanya
TioCanya TioCanya is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

me referia a que lo repitieras por favor.
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 26-05-2002, 03:45:05
Avatar de KEN MASTER
KEN MASTER KEN MASTER is offline
Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

facil viejo la compañia data east conocida por juegos como joe and mac entre otros,creo un juego de lucha llamado fighter´s history que hera identico al street fighter 2 entonses capcom le hizo un juicio y saco como es ovio demasiada pasta,entoses la compañia data east se vio obligada a modificar el juego,y le quedo muy bien,mira bajate un emulador de snes y busca la rom fighter´s history y despues me decis si mola o no
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 26-05-2002, 06:24:03
Avatar de TioCanya
TioCanya TioCanya is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

huy no se si habrà tiempo, en fiin lo buscaré . fighters history?
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 26-05-2002, 06:27:13
Avatar de TioCanya
TioCanya TioCanya is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

jo que no ta en ninguna pag. del gugel.
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 27-05-2002, 03:20:12
Avatar de KEN MASTER
KEN MASTER KEN MASTER is offline
Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

mira viejo buscalo en las paginas de snes:utiliza el buscador y pone snes roms y buscalo en las paginas o si no pone roms snes o supernintendo roms o sino snes+roms. ydespues busca el emulador
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 27-05-2002, 03:46:08
Avatar de KEN MASTER
KEN MASTER KEN MASTER is offline
Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

ha por cierto,como veran soy un adicto total a los video juegos, soy el rey de la emulacion haci que si necesitan informacion de como buscar juegos de tal maquina solo diganme les abiso es un trabajo jodido buscar juegos de consola ya que muchas paginas estan rotas pero todavia hay bastantes
<br />
no mas les digo que me he bajado todas las roms del street fighter 3 de una pagina japonesa,las roms fueron recien hechas pero no hay emulador pero mi mejor amigo esta haciendo el emulador ba esta buteando el callus,las roms mas faciles de buscar son las de snes,mega drive,neo geo pocket,game boy,nintendo 8,mame,hay muchas otras consolas mas emuladas pero son muy dificiles de buscar,
<br />
al que no sabe de emulacion es sencillo un emulador para cada consola,si buscan algun emulador o rom solo preguntenme realmente estoy hace mucho en esto de la emulacion quien no entienda un emulador o no pueda hacer andar una rom solo respondame..............
<br />
TIO CANYA SI SOPORTAS 2,09 MB EN TU CASILLA DE E-MAIL ENVIAME TU DIRECCION Y TE MENDO LA ROM DE SNES FIGHTER´S HISTORY,BUSCA UN EMULADOR TE RECOMIENDO EL ZSNES PARA DOS ES EL MEJOR EMULADOR DE SNES Y SI TENES UNA PC CON PLACA ACELERADORA 3D Y EL DIRECT X8 BAJATE LA VERCION DE WINDOWS OJO SI NO TENES PLACA BAJA LA DE DOS.
<br />
<br />
KEN MASTER
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.