Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Creación de juegos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 04-10-2002, 01:39:50
Avatar de newton666
newton666 newton666 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2002
Predeterminado

Buenas a todos/as. Yo no soy programador, ni escritor de guiones, ni grafista ni nada que pueda aportar a la creación de un juego. Lo que sí tengo, y de eso creo que me sale por las orejas, son ganas de aprender. Me gustaría que alguien me dijera qué lenguaje de programación es el más apropiado para el desarrollo de juegos. Supongo que dependerá también del tipo de juego que queramos crear, por eso a mí me gustaría centrarme en mis juegos favoritos, las aventuras gráficas. Quizá así pueda colaborar en un futuro con alguno de vosotros/as. Muchas gracias a todos/as.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 22-10-2002, 01:56:24
Avatar de Cyberyayo
Cyberyayo Cyberyayo is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2002
Predeterminado

Hola, guenas. Es el primer mensaje que escribo en esta (bendita) web. Dices que lo que mas te gustaria es aprender a crear juegos, sobre todo aventuras graficas. Pues hay por ahí un programita llamado SCI Studio (la ultima version creo que es la 2.1) que permite crear aventuras gráficas de la vieja escuela (lease: Maniac Mansion, The Dig, etc...). De momento la version que hay solo permite graficos en EGA, pero anuncian que muy pronto habra una que soporte VGA. Eso si: si no tienes ni pajolera idea de programación.... Este programa requiere ciertos conocimientos, pero si tienes realmente ganas de aprender, cogete el tutorial (en inglés, nada es perfecto), y empóllatelo. Yo ya he conseguido hacer mis cositas (jejeje)....
<br />
<br />
La dirección web no la se, pero si te vas al GOOGLE y pones "SCI Studio" poco tardarás en dar con el programa. La verdad es que es bastante potente. En la web dicen que era el programa (o uno muy parecido) a los que utilizaban sierra en sus principios....
<br />
<br />
Bueno, espero haberte servido de ayuda. Un saludo. TAluego!
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.