|
|||
|
el juego si no recuerdo mal al empezar le quitaban al novia al protagonista, y el sale a buscarla. a lo largo del juego el podia cambiar de armadura (bronce, plata y oro) y de armas.
<br /> habia un sin fin de pantallas y durante el juego habia que matar 3 dragones. el de la ultima pantalla era negro.Tambien recuerdo que luchaba en el final de una pantalla contra una especie de langosta gigante. <br /> <br /> debe ser del 88 al 91 ese juego. <br /> si alguien le suena que me lo diga. era de una maquina recreativa. <br /> por cierto estaba en bar de lorca, provincia de murcia, recuredo el logotipo de orenes en la maquina. <br /> <br /> muchas gracias. es el mejor juego al que jamas he jugado. |
|
||
|
Ghosts and Goblins?
|
|
||
|
Me suena mazo.
|
|
|||
|
Es la segunda parte de Ghost & goblins, y se llama gouls & ghost ( más o menos). Este juego puedes encontrarlo para emuladores de recreativas, yo lo tengo en el MAME y es igual al de la maquina.
|
|
||
|
la tipica respuesta seria el ghost & goblins o su segunda parte... lo de la chavala secuestrada y lo de las armaduras es lo convincente para dar la respuesta pero tb podria ser el black tiger? es q en todo el juego no hay dragones(caso del goblins) y en cuanto a lo de las langosta en la segunda parte de goblins era una avispa gigante (q segun las instrucciones del juego para el Spectrum se llamaba Ones, anda q no, toma esa...) no se cual podria ser... pero uno d los dos seguro
|