|
|||
|
<p>Soy nuevo en el foro.</p>
<p>Tengo un 98.2 y me funciona la emulacion para juegos de SoundBlaster, pero el adlib no me fona y no tengo la RAM suficiente para poner XP.</p> <p>¿Alguien me recomendaria algun programa para emular adlib en windows98?</p> |
|
|||
|
VDMSound por ejemplo. De todas formas debería funcionar. ¿Has configurado en el juego bien el puerto Adlib tal como está en el .INI de la tarjeta, seguramente 330?
|
|
|||
|
<p>Mi soundcard es ac97, ya digo, los juegos pc que precisan SoundBlaster si se oye, pero el adlib no he encontrado manera de rularlo.</p>
<p>¿El <span class="postbody">VDMSound funciona en windows98? Me lo descargue una vez pero me decia no se que de permisos de administrador.</span></p> |
|
|||
|
El VDMSound funciona en Win98 tanto como en WinXP. La gente dice que le funciona, aunque a mí las veces que lo he probado (pocas) el sonido salía mal, yo uso DOSBox. Si eres el único usuario de tu PC tendrás permisos de administrador, si no y si como dices la instalación requiere permisos de administrador, hay que instalarlo desde la cuenta de Windows que figure como administrador del sistema.
|
|
|||
|
<p>No tengo ni idea de que cuenta me hablas.</p>
<p>¿Como puedo acceder a ella?</p> |
|
|||
|
Si eres el único usuario del ordenador no tienes que preocuparte, entonces eres el administrador y tienes todos los permisos. ¿Tienes que escribir nombre y contraseña al arrancar? Puedes ver las cuentas en el Panel de control, en "Cuentas de usuario". Seguramente seas el único usuario y tengas todos los permisos.
|