Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¿No recuerdo el nombre de un juego?

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 05-03-2007, 03:20:45
Avatar de emma_zep
emma_zep emma_zep is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Predeterminado

Por favor diganme si alguien sabe de un juego en el que se corria con autos tipos cartings o algo similar en ciudades del futuro a gran velocidad.Se podia tambien customizar los autos a gusto.y las pistas en ocasiones tenian grandes saltos.<br />*Al juego lo solia jugar en la casa de un ex compañero alla por el '98,'99 y quiza antes.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 05-03-2007, 11:26:49
Avatar de l_Mou_l
l_Mou_l l_Mou_l is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Predeterminado

si das mas datos mejor ;)<br /><br />puede ser rollcage stage?? x los años q dices...
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 05-03-2007, 15:04:27
Avatar de emma_zep
emma_zep emma_zep is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Predeterminado

gracias <a href="../../usuario/ver.php?id=457371" class="SMALL">l_Mou_l</a> por tu respuesta.Estuve verificando si era el rollcage stage pero no lo es.<br />* Algo más que me acuerdo es que a los autos (creo que en el frente )se le podia poner caritas o imagenes. <strong><br /></strong>
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 05-03-2007, 16:03:55
Avatar de rafafreak
rafafreak rafafreak is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

El único que me suena es el Stunt Race FX de Super Nes... pero va a ser que no, no? XD
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 05-03-2007, 21:16:04
Avatar de emma_zep
emma_zep emma_zep is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Predeterminado

Ja,no,no es el <span class="postbody">Stunt Race FX gracias rafa igual.El juego que les digo estaba bastante bien logrado y era 3-D.Y era de Pc.<br /></span>
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 06-03-2007, 00:22:57
Avatar de Ale Munieco
Ale Munieco Ale Munieco is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Predeterminado

<p>Hasta que te agregaste emma, sos un turro!!!. Perdon por haber escrito una boludez y no una respuesta a ese juego, es que es un amigo de hace mucho y recien ahora se agrega, ya le habia dicho que la pagina esta muy buena y que hay gente que sabe mucho. Espero que lo encuentres manolo.</p>
<p>Y gente... yo tambien quiero saber el nombre de un juedo que juegue hace mucho. Mi mensaje esta en esta pagina como NAVES DEL FUTURO... espero que alguien sepa que juego es y me sepa decir el nobre.</p>
<p>Chau a todos...</p>
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 07-03-2007, 01:44:30
Avatar de marinkuente
marinkuente marinkuente is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Predeterminado

¿Podría ser el Speed Demons?
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 07-03-2007, 04:01:30
Avatar de emma_zep
emma_zep emma_zep is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Predeterminado

Estuve viendo y no estoy seguro de si es el speed demons (porque es medio parecido) ya que hay pocas imagenes de este en internet pero apenas lo juegue les digo.gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 10-03-2007, 22:28:31
Avatar de emma_zep
emma_zep emma_zep is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Predeterminado

No es el speed demonsssss gracias igual.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 22-05-2007, 18:31:21
Avatar de pablo_repodrido
pablo_repodrido pablo_repodrido is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Predeterminado

hola a todos, me parece que el juego que buscas es el "BIG RED RACING" ya que son autos en 3d, del 95 por ahi, que podias elegir entre lanchas jeeps, que le podias poner stickers en el motor, que habia una de una carita amarilla tipo have a nice day... espero haberte ayudado.<br />si alguien tiene idea de un juego de autos, tipo micromachines, con la misma vista, pero con autos viejos y mejores graficos, con efectos de luz, medio oscuro, con pistas tipo "vulcano" o algo asi aviseme por favor
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.