Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¿No recuerdo el nombre de un juego?

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 07-02-2002, 17:40:06
calicoe calicoe is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Predeterminado

Era un juego de coches en 3d. Conducias coches americanos en plan Mustang. Habia que ir al taller a hacer modificaciones y todo eso.
<br />
El caso es que me lo fui a comprar hace años pero mi ordenador no llegaba, y cuando lo cambie ya lo habian descatalogado. Era de los primeros juegos en cd, de la epoca del sim city 2000, con ua caja grande y venia una maqueta del coche del juego.
<br />
Por cierto, creo que habian dos versiones del juego dependiendo de los coches que venian.
<br />
¿Alguna idea? No fue un juego que tuviera mucho exito, pero tengo curiosidad.
<br />
Gracias
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 10-02-2002, 21:07:49
Avatar de ngs06
ngs06 ngs06 is offline
Member
Fecha de Ingreso: Feb 2002
Predeterminado

hum... Puede ser el (worldrally ferer) no se si me equiboco pero puedes hacer todo eso yo lo tengo me lo compre hace mucho, i no me hiba por le falta de memoria i despues me canbie el orde i ya me va.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 15-02-2002, 17:19:40
calicoe calicoe is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Predeterminado

Pues no es ese. Lo he estado mirando y es demasiado moderno. Del 95 y tiene unos gráficos más nuevos que el que yo digo. Además, el que yo digo tiene vista desde la cabina parecido al Interstate 78, y no vista exterior como este.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 23-08-2002, 03:27:59
Avatar de Frisher
Frisher Frisher is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2002
Predeterminado

Si que me acuerdo de ese juego y también lo busco. Creo recordar que salio sobre 1985, y no recuerdo la casa q lo hizo
<br />
<br />
En el juego estabas casi siempre en el garaje con el coche, y se le iban cambiando piezas para mejorarlo, tambien se podia cambiar por otro coche ganado en una apuesta. siempre habia que ir ganando dinero en las carreras
<br />
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 24-08-2002, 19:53:41
Avatar de CaHoss
CaHoss CaHoss is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

ya se como se llama el juego :speed demos y es de la dinamic multimeda. Si alguien sabe donde encontrarlo postear aki
<br />
gracias
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 24-08-2002, 21:28:22
Avatar de Frisher
Frisher Frisher is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2002
Predeterminado

Ya esta: LoCaLiZaDo.. El juego es el Street Rod.
<br />
<br />
y de paso la página donde lo encontre:
<br />
http://selvacamaleon.metropoliglobal.com/
<br />
<br />
lo tenemos en la sección de "Carreras" de donde ya me lo he bajado! jejeje
<br />
Lo que no sabía es que se habia hecho el "Street Rod 2", que tambien lo tenemos en lista.
<br />
<br />
Para los más vagos y para refrescar mas la memoria os dejo la descripcion del juego:
<br />
<br />
Compañía: Logical Desing Works Año: 1989
<br />
<br />
Juego original donde los haya. Mezcla de simulador y estrategia. Compra, vende y repara coches antiguos para competir en la calle.
<br />
<br />
<br />
Por cierto, el enlace del Street Rod solo me funciona abriendo en ventana nueva. el mejor enlace para descargar es el "Mirror" que no tiene esperas
<br />
Suerte y a disfrutar
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.