Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #51  
Antiguo 21-01-2007, 06:37:21
MetallicaN MetallicaN is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Predeterminado

<font face="Times New Roman"><strong>bueno,* Habia mucha gente quienes gustaban de Nirvana con ese estilo, cual nació..*y* ya con el Unplugged,**a muchos le agrado este hecho, pero a otros no.. <br />y claro, tienes mucha razon con lo de Mtv...<br />Saludos.. </strong></font>
Responder Con Cita
  #52  
Antiguo 21-01-2007, 13:32:44
Avatar de Sabriel
Sabriel Sabriel is offline
Member
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Predeterminado

Alejandro Sanz, desde pequeña le tengo una santa tirriaaaaa
Responder Con Cita
  #53  
Antiguo 21-01-2007, 18:04:20
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

bueno, yo no estoy de acuerdo con los conceptos de "comercial" q se manejan, porke si fuese sólo por la música, no buscarías una diskera q t sacara tus cds, eso lo haces para ganar dinero y ya, y para mi no está mal. Además, la gente piensa q si se saca un disco tan bueno q a todo el mundo le gusta, es porke se vendieron y merecen morir porke fue "hecho para las multitudes", no se concibe q el disco sea bueno y ya.
Responder Con Cita
  #54  
Antiguo 21-01-2007, 20:13:21
Avatar de Viejomen
Viejomen Viejomen is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Medellín
Predeterminado

<p><font face="Tahoma">Nah, No tengo nada en contra de Alejandro Sanz, ni de Juan Luis Guerra!!</font></p>
<p><font face="Tahoma">Odio los Grupos como SCLUB7 (R.I.P) y Backstreet Boys!!</font></p>
Responder Con Cita
  #55  
Antiguo 21-01-2007, 21:57:33
Avatar de Sabriel
Sabriel Sabriel is offline
Member
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Predeterminado

A esos siempre se les odiara, es un odio natural, pero lo de alejandro sanz es una mania, se puede cojer mania a la gente, es fijacion
Responder Con Cita
  #56  
Antiguo 21-01-2007, 22:35:59
Avatar de calvis
calvis calvis is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: In Limbo
Predeterminado

Un grupo se vende no cuando firma con una compañia discografica, sino cuando este grupo se deja manipular por la discografica y cambia su estilo para hacer canciones "hiteras" solo para que pueda ser mas facil distribuirla por las radios y asi captar mas publico y por lo tanto vender mas. Lamentablemente, las compañias discograficas generalmente hacen eso y pueden destruir artisticamente a un grupo con el fin de hacer dinero
Responder Con Cita
  #57  
Antiguo 21-01-2007, 23:18:32
Avatar de Viejomen
Viejomen Viejomen is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Medellín
Predeterminado

<p><font face="Tahoma">'El Fin Justifica los Medios !!' u.u</font></p>
Responder Con Cita
  #58  
Antiguo 23-01-2007, 05:52:21
MetallicaN MetallicaN is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Predeterminado

<font face="Times New Roman"><strong>y es q a los fans no se le traicionan.. no ahi perdon alguno.. </strong></font>
Responder Con Cita
  #59  
Antiguo 23-01-2007, 08:10:57
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

bueno calvis, yo no estoy de acuerdo. Sólo algo lo considero comercial cuando es prefabricado (asi como britney, o los reggaetoneros) pero cuando un grupo se vuelve "hitero", como sabes tu q no es más q un disco muy bueno q le gusta a medio mundo o algo prefabricado?. Te pongo el ejemplo de metallica con la sinfonica, para mi el mejor disco de ellos es el master, pero con la sinfónica simplemente es un abuso de buena música, y a mis amigas poperas les encanta ese disco.<p>

igual, no los juzgo, comprendo q si yo por lo menos, escribo un libro, kiero q lo compre todo el mundo. Igual, muchas veces es dificil determinar q es lo q la gente kiere...<p>


-------------------------------------------
<p>
por cierto... si yo hago un disco como yo kiero, como le gusta a mis fans, no me estoy vendiendo tambien? solo q a menos personas jajaja, si cambio de estilo y les gusta a otro "sector" y no al de siempre, es más o menos la misma cosa pero desde puntos de vistas diferentes.<p>

bah, q akí cada kien piensa lo q le parezca, imposible llegar a un acuerdo xD
Responder Con Cita
  #60  
Antiguo 23-01-2007, 13:43:37
Avatar de calvis
calvis calvis is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: In Limbo
Predeterminado

<p>Yo no estoy en contra de que un gurpo quiera tener un gran publico, vender muchos discos y llenarse de dinero, de lo que si estoy en contra es de que para lograr eso bajen*la calidad de su musica, esto pasa cuando una discografica les obliga a sacar un disco cada <em>X</em> cantidad de tiempo o les hacen simplificar su musica para que sea mas "escuchable", por ejemplo, Radiohead saco su ultimo disco en el año 2003, estan amenazando con sacar nuevo material desde septiembre de 2005, pero como todavia no estan conformes no lo sacan, y no es que no tengan nuevas canciones, ya tienen como para llenar mas de un disco. Y no por eso sus fanaticos van a dejar de escucharlos. </p>
<p>Y con metallica es todo un tema, justo nombraste al grupo mas capitalista del momento. Si bien me gusta mucho el grupo desde el hay que admitir que estan bastante olvidados de su musica (no lo digo por S&M). Hace unos años un grupo argentino tuvo que cambiar su nombre*porque se llamaban "la naranja metalica" y como Metallica tiene registrado su nombre en todo el mundo, un grupo argentino que jamas iba a poder llenarse de dinero haciendo musica tuvo que cambiar su nombre. Y lo peor de todo, cuando le hicieron la denuncia a una muebleria que se llamaba metallica*o_O** No por eso deja de gustarme la buena musica que hicieron,*solo que *ya no los respeto tanto como grupo</p>
<p>pero bueno, todo bien, esa es mi opinion, el tema es que me pongo un poco extremista cuando hablo de estos temas xDDDD</p>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.