Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Los clásicos nunca mueren

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 13-10-2003, 00:04:58
Avatar de Sabanna
Sabanna Sabanna is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Predeterminado

Hola!! Me gustaria volver a tener un juego que para mi se convirtió en todo un clásico, y éste es Waxworks, mi primer juego de terror.... Por problemas ajenos, lo perdí, se esfumó y me gustaria muchísimo volver a tenerlo. Alguien me puede decir cómo conseguirlo de nuevo??? Alguien lo tiene???? Gracias de todas formas....<br />
<br />
PD: Waxworks o Figuras de Cera
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 13-10-2003, 00:59:44
Avatar de monthy
monthy monthy is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Predeterminado

Hola!! Sabanna<br />
Ese juego yo lo tengo original uf!! hace muchísimo y puedo pasártelo cuando quieras, el problema que las claves es una ruleta que van girando y no podría escanearla sin estropearla ya que están unidas por una especie de remache y no es plan ya que para mi es otra reliquia como otros juegos que tengo pero sí me das un par de días o menos dibujare las tres ruletas que lo componen y lo subiré a la pagina y después a esperar a que lo publiquen los administradores. :P
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 14-10-2003, 23:49:35
Avatar de Sabanna
Sabanna Sabanna is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Predeterminado

Muchísimas gracias Monty!!!! Tranquilo, tú cuando puedas, no me corre prisa, encima que me haces el favor, mas faltaria que te metiera prisa. De verdad.... mil gracias!!!!!!
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 21-10-2003, 23:56:04
Avatar de Killerman
Killerman Killerman is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

El Lock Smith, en Utilidades, anula el password del Waxworks. No hace falta que te cargues la rueda de los códigos ;-)<br />
<br />
Venga, si podeis, subidlo y lo disfrutaremos todos!
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 22-10-2003, 00:22:25
Avatar de monthy
monthy monthy is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Predeterminado

Ya lo tengo todo listo las imágenes, el juego y el comentario, solo estoy a espera de lo que me diga Fraggel ya que hay dos usuarios que lo tienen puesto pero no esta completos porque le falta alguna cosa como alguna imagen, si me dice que puedo subirlo y no importa que haya dos usuarios lo subiría enseguida ya que no me costaría nada solo ha esperar un saludo, o sino lo que digais vosotros ;)
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 22-10-2003, 00:22:26
Avatar de monthy
monthy monthy is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Predeterminado

Ya lo tengo todo listo las imágenes, el juego y el comentario, solo estoy a espera de lo que me diga Fraggel ya que hay dos usuarios que lo tienen puesto pero no esta completos porque le falta alguna cosa como alguna imagen, si me dice que puedo subirlo y no importa que haya dos usuarios lo subiría enseguida ya que no me costaría nada solo ha esperar un saludo, o sino lo que digais vosotros ;)
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 22-10-2003, 10:11:16
Avatar de Killerman
Killerman Killerman is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

Subelo. Si esperas a que los otros usuarios lo hagan, nos moriremos de viejos. Yo subí Lotus y Centurion a pesar de que otros usuarios tenían subidas parciales de ambos juegos. Fijate que hay varios juegos de los que hay varias subidas incompletas.<br />
¡Adelante y gracias!
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 22-10-2003, 11:38:11
Avatar de monthy
monthy monthy is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Predeterminado

Para esta tarde estara todo subido.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 22-10-2003, 19:28:40
Avatar de Killerman
Killerman Killerman is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

Ya lo he visto. Ahora, a esperar. Supongo que antes de un mes, lo tendremos en la sección de juegos (es lo que suelen tardar en estudiar y demás). ¡Gracias!<br />
<br />
P.D.: no te preocupes por los otros dos que tenían subidas parciales... algunas se han alargado varios meses.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.