Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 26-06-2006, 06:59:00
Yennefer Yennefer is offline
Member
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Predeterminado

<p><font style=""BACKGROUND-COLOR: " face=""\"\\"Comic\""" color="#003390" size=""\"\\"2\\"\""" sans=""\"\"""><strong>Me encanta vuestra web...bueno, gustarme es poco.</strong></font></p>
<p><font style=""BACKGROUND-COLOR: " face=""\"\\"Comic\""" color="#003390" size=""\"\\"2\\"\""" sans=""\"\"""><strong>Hace años que jugaba con mis primos al Golden Axe y me lo pasaba francamente bien (tengo gratos recuerdos de aquellos tiempos), lo que no esperaba era poder encontrar un sitio como este desde*el que*poder descargarme el juego.</strong></font></p>
<p><font style=""BACKGROUND-COLOR: " face=""\"\\"Comic\""" color="#003390" size=""\"\\"2\\"\""" sans=""\"\"""><strong>Os encontre por el google, y despues de*navegar un poco*por vuestra web, os he agregado a favorito y pienso echaros un vistacito todos los días.</strong></font></p>
<p><font style=""BACKGROUND-COLOR: " face=""\"\\"Comic\""" color="#003390" size=""\"\\"2\\"\""" sans=""\"\"""><strong>Me gusta la*disposición que teneis de los elementos, los colores y lo bien que se lee y comprende todo.</strong></font></p>
<p><font style=""BACKGROUND-COLOR: " face=""\"\\"Comic\""" color="#003390" size=""\"\\"2\\"\""" sans=""\"\"""><strong>Os Felicito y de paso os doy las GRACIAS por poner una página de estas características tan magníficas a nuestro servicio.</strong></font></p>
<p><strong><font style=""BACKGROUND-COLOR: " face=""\"\\"Comic\""" color="#003390" size=""\"\\"2\\"\""" sans=""\"\""">Un Saludo.</font></strong></p>
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 26-06-2006, 07:02:06
Avatar de rafafreak
rafafreak rafafreak is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

<p>Cómo sé que Wolvi seria el primero en saludarte y proponerte cosas indecentes voy yo y se lo chafo.</p>
<p>Encantado, pásate por aquí y no dudes en postear cuando quieras (supongo que las felicitaciones irian para Fraggle).</p>
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 26-06-2006, 07:06:04
Yennefer Yennefer is offline
Member
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Predeterminado

<p><font face="Comic Sans MS" color="#333399" size="2"><strong>Bueno...no se...las felicitaciones van para todos</strong></font></p>
<p><font face="Comic Sans MS" color="#333399" size="2"><strong>;) jijiji</strong></font></p>
<p><strong><font face="Comic Sans MS" color="#333399" size="2">Yo no entiendo mucho de esto, pero cuando he recibido el correo de confirmación de usuario, me aparecian varias personas que llevabais esto. Así que las Felicitacones van para todos.</font></strong></p>
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 26-06-2006, 09:10:16
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Bienvenida. :-) Sí, este sitio está muy bien hecho. Fraggle es el webmaster pero lo verás poco por los foros. Los otros que están llevando esto ahora son CNL, Astaroth, Killerman, Hueso67, creo que VoDKa2... ¿Me olvido de alguien? Pero todos los usuarios podemos subir juegos.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 26-06-2006, 20:59:35
Avatar de Kelpie
Kelpie Kelpie is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Predeterminado

<p>Bienvenida :D espero que te gusten los foros y te enganches en cuerpo alma y corazon :P</p>
<p>pd: rafa no le hiciste ninguna propuesta indecente ... malo malo</p>
<p>pd2: de todos los que nombro japofran CNL no trabaja solo es una pantalla :D</p>
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 26-06-2006, 21:14:56
Avatar de rafafreak
rafafreak rafafreak is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

<p>Pantalla, y además de las VGA antiguas.</p>
<p>Sorry Kelpie, me han malacostumbrado en este llamado Mundo Real. A ver si viene lobito para arreglarlo.</p>
<p>Por cierto, tanto cambio estético, tuneaje textual, opciones a lo word... y aun no existe en el foro un botón "Editar"?</p>
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 27-06-2006, 02:10:50
Avatar de Kelpie
Kelpie Kelpie is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Predeterminado

yo no le hago las propuestas indecentes por que me diran que ando de "libertino" xDDDD pero se ha escapado la joven sera que nos agarro miedo? xD
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 27-06-2006, 09:50:17
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

Hola Bienvenido/a!!!* Mucho gusto! Esperamos te pases seguido!! Esta es una* comunidad muy divertida y alegre...* :P<br />Nos gusta charlar acerca de todo!* Me alegra que te guste la web!* A mi tb me encanta!!, cada recuerdo me traen estos juegos!!* Me fascinan todos! y la web esta de 10!!* :D<br /><br />El credito se lo llevaria Fraggle y todos los usuarios que suben juegos a la pagina (colaboradores y uploaders9, y a todos los que aportamos un granito de recuerdos, opiniones, charlas, debates, etc, etc..* :-)<br /><br />Si wolvi estuviera por aqui, te daria las gracias y se atrubuiria el merito! ji ji!! lastima que ultimamente no se pasa tanto como antes..* :-<br /><br />En fin, bienvenido y que te diviertas!!!* :D
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 02-07-2006, 02:11:47
Avatar de geomin
geomin geomin is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2002
Ubicación: San Felipe, Chile
Predeterminado

<p>hi saludines bienvenida a nuestro mundillo entretenidisimo</p>
<p>*</p>
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 02-07-2006, 17:24:48
Avatar de STURM
STURM STURM is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

<p><font color="#000000" size="2">Hola de nuevo Yennefer. Espero q te vayan ahora bien los juegos. Aqui estamos casi todos los q hacemos grande esta web.</font></p>
<p><font size="2">Pues ya sabes si necesitas alguna cosa aqui me tienes para ayudarte.</font></p>
<p><font size="2">PD No te asustes de wolvi q lo unico q hace es ladrar y no muerde :p</font></p>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.