Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #41  
Antiguo 20-08-2007, 01:57:34
Avatar de rafafreak
rafafreak rafafreak is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

Joas, pues retomando un poco el tema que nos ocupa, entrando en los nuevos foros de la comunidad, he visto en la lista de conectados a bartmex. Sin embargo, por aquí ha dejado de pasarse... así que hay que estar alerta, porque está vivo y en activo.
Responder Con Cita
  #42  
Antiguo 20-08-2007, 02:42:26
Avatar de hueso67
hueso67 hueso67 is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Predeterminado

Ni que fuera Osama el muchacho. Bartmex no sé por qué se largó, no recuerdo que hiciera nada tremendamente malo, aparte de postear a saco xD
Responder Con Cita
  #43  
Antiguo 20-08-2007, 02:50:46
Marth_cat Marth_cat is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Predeterminado

<p>Hueso, ve con cuidado, q puede q sea Osama camuflado y estrelle un avion en tu casa por delatarle (o en la miaXD)</p>
<p>Veo, q les gusta recordar a bartmex... si no no hablarian tanto de él, pasarian y punto, digo yo, vaya</p>
<p>(vale, las ultimas palabras sobraban, pero es verdad, los suyo seria pasar de él, no darle propaganda)</p>
Responder Con Cita
  #44  
Antiguo 20-08-2007, 05:40:57
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

hueso..* a pesar de ser admin* tu eres nuevo aqui..<br /><br />bartmex era antes darkman** se cambio el nick para que no lo reconocieran..* si deseas.. busca en los foros bien antiguos como era darkman
Responder Con Cita
  #45  
Antiguo 20-08-2007, 12:21:37
Avatar de hueso67
hueso67 hueso67 is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Predeterminado

Cierto, cierto, ya me acuerdo de que CNL estuvo diciéndolo por ahí xD<br /><br />Pero no estoy por la labor de ponerme a buscar hilos arcaicos ahora xDD Si me dices en qué fecha más o menos estuvo darkman por aquí miro a ver.
Responder Con Cita
  #46  
Antiguo 21-08-2007, 18:54:58
Avatar de Viejomen
Viejomen Viejomen is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Medellín
Predeterminado

<span style="font-family: verdana; color: rgb(128, 0, 0);">"</span><span class="postbody"><span style="font-family: verdana; color: rgb(128, 0, 0);">Y basta de andar juzgando a los demás.Solo porque me parezco a ese Bartmex,no significa que lo soy."</span><br style="font-family: verdana; color: rgb(128, 0, 0);" /><br style="font-family: verdana; color: rgb(128, 0, 0);" /><span style="font-family: verdana; color: rgb(128, 0, 0);">Dios.. de nuevo con lo de los Multinicks?</span><br style="font-family: verdana; color: rgb(128, 0, 0);" /><br style="font-family: verdana; color: rgb(128, 0, 0);" /><span style="font-family: verdana; color: rgb(128, 0, 0);">Yo ultimamente me he estado dedicando a leer.. Uricarbajal NO es que se paresca a Bartmex.. lo que puede suceder, como con muchos de nosotros, debio de ser la primera vez que entro en un foro (xDD!)</span><br style="font-family: verdana; color: rgb(128, 0, 0);" /><br />Mas comprension por favor..<br /></span>
Responder Con Cita
  #47  
Antiguo 21-08-2007, 19:49:53
Marth_cat Marth_cat is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Predeterminado

<p>Te doy la razon, viejomen, yo creo q es eso y q es un poco duro de mollera(perdoname Uri), aunq no lo hace con mala intencion, pues es el primero de ayudar en los temas de ayudas cuando alguien lo necesita.</p>
<p>Por cierto, cuanto tiempo, Viejomen, q bien q hayas vuelto!!!^^</p>
<p>Des-desvirtuando la cosa, a ver si viene mas gente a los nuevos foros;)</p>
Responder Con Cita
  #48  
Antiguo 21-08-2007, 21:57:04
Avatar de Uricarbajal
Uricarbajal Uricarbajal is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: En una cueva con forma de casa xD
Predeterminado

<div>Viejomen y Marth:<br /><br />Veo que ahora me han comprendido.Yo quiero ayudar,nada más.Posteo en las Chorradas por chorrear,sino me aburro.<br />******* ----------------------------------------------------------------------<br />Los nuevos foros son mas feos que estos.<br /><br /></div>
Responder Con Cita
  #49  
Antiguo 22-08-2007, 02:10:52
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

Venis a chorrear?? Que malandro XD
Responder Con Cita
  #50  
Antiguo 22-08-2007, 05:17:47
Avatar de Jony_Bullet
Jony_Bullet Jony_Bullet is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: NGC 1300
Predeterminado

Que los nuevos foros son peores que éstos?????...<br>
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD<br>
A mi me encanta... y además cada vez están mejorando...
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.