Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¿No recuerdo el nombre de un juego?

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 26-09-2007, 17:49:19
Avatar de okmadrid
okmadrid okmadrid is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Predeterminado

<p>Hola a todos, estoy buscando el nombre de un juego de lucha antiguo de makina recreativa, se jugaba con los dos mandos de la makina no hacia falta ningun boton creo, el cual salian dos luchadores uno a la izquierda vestido blanco(tu) y el otro era igual vestido de rojo, consistia en dos asaltos creo, y iva aumentando el nivel*y despues de cada dos asaltos ganados tenias que superar unas pruebas de romper unas tablas, y la pista mas importante en una de*estas pruebas*te aparecia un gran toro corriendo el cual tenias que darle en frente de la cabeza para derribarlo y si lo hacias correctamente le salia un gran "chichon". Bueno estare muy agradecido si alguien sabe decirme el nombre del juego..tiene aproximadamente. 20 a 22 años..uhyyyy ke tiempos!! gracias!!!!</p>
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 26-09-2007, 22:59:31
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

Tu rival siempre era uno vestido de rojo o cambiaba?Lo unico que me suena es el Street Fighter (el primero de todos), pero el luchador rojo solo aparece si jugas de a dos (en la SF).
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 27-09-2007, 19:46:29
Avatar de rafafreak
rafafreak rafafreak is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

No, por la descripción que ha dado, no es el primer Street Fighter.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 28-05-2008, 22:39:57
Avatar de RobertoVal
RobertoVal RobertoVal is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Predeterminado

El tema es un poco antiguo pero como lo sé, contesto.

El juego es el Karate Champ, en efecto era una máquina recreativa con dos palancas, sin botones, de la combinación de las palancas salían todas las acciones del protagonistas que no eran pocas.

Era un mano a mano entre dos karatecas, el ganador era el primero en llegar a dos puntos, el asalto terminaba cuando uno de los dos podía conectar un golpe sobre el otro, había un árbitro que calificaba el golpe y te daba medio punto o un punto según la ejecución, el juego era una simulación deportiva.

Para variar, como comentan mas arriba, había una serie de pantallas intermedias con retos, romper maderas, objetos que te lanzaban, hasta un toro aparecia por ahi. Un juego muy entretenido y que fue un clásico muy copiado en su época con multitud de versiones en distintos formatos, plataformas y con otros nombres; pero el original, el padre de todos era esta recreativa llamada Karate Champ.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 28-05-2008, 22:48:02
Zubiketa Zubiketa is offline
Banned
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Thumbs up

Muchas gracias Roberto!!!
Por antiguo que sea el post nos has desvelado la duda.

Y bienvenido a los Foros!
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 27-09-2008, 15:36:59
Avatar de okmadrid
okmadrid okmadrid is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Predeterminado

Hola, la verdad es que ya ni me acordaba de este Post, solo queria agradecer por la respuesta dada, aunque un poco tarde pero bueno, muchas gracias Robertoval y un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.