Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¡No me funciona un juego!

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 06-06-2008, 12:09:43
ibitato
Guest
Thumbs up Problema Solucionado

Efecticamente, era un problema al descomprimir el ZIP majo Mac.
He bajado el zip con un XP; lo que descomprimido en el XP y luego he pasado la carpeta al Mac, y ya lo tengo funionando con Boxer.
Las cosas que ay que ver.
Agradezco a todos las molestias que os habéis tomado.
Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 06-06-2008, 12:13:36
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

No sé, :/ prueba a ejecutar sierra.exe (si lo encuentras) directamente en vez de a través de gabriel.bat. Prueba a usar DOSBox a pelo sin Boxer (instrucciones en el README). No sé cómo podría ser esto culpa de la herramienta zip, pero puedes probar a usar una para DOS (te la adjunto) desde dentro de DOSBox.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip PKUNZIP.zip (30,8 KB, 2 visitas)
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 06-06-2008, 12:15:23
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Ah OK qué raro. Bueno para otra vez puedes descomprimir en el mismo DOSBox y así no necesitas VMware. :P
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 06-06-2008, 12:18:09
ibitato
Guest
Talking Yo tampoco lo entiendo

Efectivamente, no entiendo como el unzip del mac, me deja de descomprimir 6 ficheros.
Con el mismo zip , desde linea de comando me hace lo mismo.
Tengo un montón de juegos en Boxer, y esta es la primera vez que me falla la descompresión del zip de algo que he bajado.
Cuando tenga un rato libre, voy a probar con el stuffit y winrar para Mac OS X, a ver si es la herramienta del zip o es algo del fichero.
Ya te digo, con el winrar en el XP, lo he descomprimido, me sale todo bien. He copiado la carpeta al Mac, y he ejecutado el juego sin problemas con el Boxer.
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 06-06-2008, 12:23:10
ibitato
Guest
Exclamation Y si os interesa

Cita:
Empezado por ibitato Ver Mensaje
Efectivamente, no entiendo como el unzip del mac, me deja de descomprimir 6 ficheros.
Con el mismo zip , desde linea de comando me hace lo mismo.
Tengo un montón de juegos en Boxer, y esta es la primera vez que me falla la descompresión del zip de algo que he bajado.
Cuando tenga un rato libre, voy a probar con el stuffit y winrar para Mac OS X, a ver si es la herramienta del zip o es algo del fichero.
Ya te digo, con el winrar en el XP, lo he descomprimido, me sale todo bien. He copiado la carpeta al Mac, y he ejecutado el juego sin problemas con el Boxer.
Por cierto, tengo unos cuantos Juegos ya en formato paquete para Mac Boxer, por si os interesan. Puedo hacer los dmg (formato de instalación para Mac) y serían para "bajar y ejecutar". Os lo comento por si hay mucha gente por ahí, con Mac como yo.
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 06-06-2008, 12:43:31
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Pues podría ser, voy a preguntarle a Fraggle (el webmaster) a ver si le interesa. ¿Cómo va eso exactamente, qué es lo que llevarían dentro los dmg?
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 06-06-2008, 12:55:04
ibitato
Guest
Predeterminado Los dmg de Mac

Cita:
Empezado por Japofran Ver Mensaje
Pues podría ser, voy a preguntarle a Fraggle (el webmaster) a ver si le interesa. ¿Cómo va eso exactamente, qué es lo que llevarían dentro los dmg?
El formato dmg es un único archivo que Mac lo ve como un "disco duro". El sistema operativo lo monta como un disco. Dentro puede ir lo que quieras. Es una especie de empaquetado para instalación

Luego están los paquetes del "Boxer" (el DosBox para Mac). Son un paquete de apple (un directorio especial) que contiene vamos a decir, el juego + los ficheros de configuración específicos del juego para el Boxer. Lo que pasa es que es miy cómodo, porque lo que el usuario ve es un único fichero.
El tema sería:
1) El usuario se baja la imagen dmg del juego.
2) hace doble-click y el Mac se la abre, mostrando el juego , como un único archivo.
3) El usuario lo arrastra, donde lo quiera guardar.
4) Cuando haga doble - click en el juego, se le ejecuará inmediatamente, si tiene instalado el Boxer.
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 06-06-2008, 13:02:36
ibitato
Guest
Predeterminado Pantallazo

Os mando Un pantallazo de mi Mac
lo que veis a al izq nos los paquetes del Boxer. a la derecha el boxer ejecutando
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg boxer_mac.jpg (96,1 KB, 5 visitas)
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 06-06-2008, 13:29:56
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

OK se lo diré a Fraggle. Aunque tal vez otro paquete para cada juego sea demasiado.
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 06-06-2008, 16:59:23
ibitato
Guest
Talking Sin problema

Cita:
Empezado por Japofran Ver Mensaje
OK se lo diré a Fraggle. Aunque tal vez otro paquete para cada juego sea demasiado.
Ok.Espero noticias.
de todas formas, si os hace falta ayuda con algo, me lo decís.
No se me da mal la informática ni la programación
Vivo de ello
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.