|
|||
|
so bre lo de esperar 6 minutos entre juego y juego... porque no mejor consiguen un servidor mas poderoso, como el de download.com, supongo que tienen con que, la web esta llena de gente (o si les falta lana pongan banners)<br />
<br /> <br /> ojo O_o <<<banners, popups NO>>> |
|
||
|
bueno... ya pusieron un banner arriba! pero esta bien asi!<br />
a nadie le hace mal esperar un poco...<br /> pero era antes ke habia ke hacer cola para bajar un juego<br /> <br /> FW+ (WB) |
|
||
|
a mi mucho no me cambia...<br />
creo q no me bajo un juego desde hace bocha...<br /> <br /> pero respondiendo a la consigna creo q asi esta bien...<br /> sino pasa como antes q este lugar se satura y es imposible bajarse algo...<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> |
|
|||
|
bueno... yo ya me baje todos los juegos de aqui... ^_^U
|
|
||
|
Los seis minutos son mejores que la cola...
|
|
||
|
Si toda la razón, la cola fue el dolor de cabeza de muchos, y hubo quien sabe cuántos foros de personas quejándose sobre eso. Este sistema es creo más eficiente y menos conflictuoso.
|
|
|||
|
o menos conflictivo!!!<br />
<br /> jajaja, es cierto, si contamos el numero de kejas q pusieron con las colas y lo comparamos con el de los 6 min, como q este ultimo sale ganando! |
|
|||
|
pero que quejica es la gente, por dios!!! total, por esperar 6 minutos!!<br />
<br /> y encima te refieres al servidor de download.com :-|<br /> <br /> pero tu sabes lo que debe costar un servidor de esos??? |
|
|||
|
pienso que es mucho mejor esperar 6 minutos a bajarte otro juego que las colas... seguro que en las colas había que esperar mucho más...!!!
|
|
|||
|
depende<br />
<br /> pero les cogí cariño al final<br /> <br /> acaso en un supermercado, o en cualquier establecimiento no hay que hacer colas? yo me he pasado horas en una simple cola... en la cola más larga de esta página, a lo mejor he estado 10 minutos. |