Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > TODO SOBRE LA WEB > Ayuda Técnica

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 10-03-2006, 18:37:28
Avatar de Joaquin Vidal B
Joaquin Vidal B Joaquin Vidal B is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Predeterminado

<p>Saludos a todos. Alguien podria decirme una buena pagina donde me pueda bajar*aventuras graficas*con voces en ingles y con subtitulos tambien en ingles?. Encuentro muchos pero estan sin las voces o estan en español. Me interesa mucho los de la serie King Quest, ya que hay que leer bastante y asi se aprende bastante dicha lengua. Muchas thankyous.</p>
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 21-03-2006, 22:03:49
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Hay* una página de freeware pero que incluye por ejemplo recreaciones (mejoradas gráficamente a VGA) de King's Quest I y II. Junto con los juegos te puedes bajar el parche con las voces:<br /><br />http://www.reloaded.org<br /><br />En esta página hay otras aventuras, la mayoría de ellas freeware amateur pero algunas muy entretenidas, no sé cuántas incluirán voces.<br /><br />Dí que sí, ahora todo el mundo pone el grito en el cielo si un juego no está traducido al español, pero anda que no aprendí yo inglés jugando al Civilization, Colonization, Indiana Jones and the Fate of Atlantis...<br /><br />Fare well!
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 31-03-2006, 01:03:35
Avatar de Killerman
Killerman Killerman is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

Y luego, estan los doblajes poco inspirados, como los del Tomb Raider 3 y 5 (no, no tengo ni el 4 ni el 6, creo que la serie ya esta quemada), o no totalmente logrados, como el de No One Lives Forever 2 (lo siento, los japos hablan español de otra manera).
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 31-03-2006, 03:26:02
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

A mí me parece que las excepciones son los doblajes inspirados, aunque a lo mejor tengo prejuicios... Y además por ejemplo en los juegos modernos, oír a un marine americano que participa en el Desembarco de Normandía hablar en español, como que le quita realismo.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 31-03-2006, 10:13:35
Avatar de Killerman
Killerman Killerman is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

Es que un buen actor de voz cuesta mucho dinero. Y a veces, el guion es totalmente infumable (caso de los Tomb Raider). Juntalo todo y tendrás motivos para disfrutar de los juegos con voces en el idioma original y subtítulos en el idioma que prefieras.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 31-03-2006, 17:05:54
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Coincidimos. Es como las películas, lo que más me gusta de los DVDs es que puedes verlos en versión original. Así hago con las películas rodadas en inglés, y personalmente prefiero los subtítulos también en inglés, me ayudan a seguir las palabras si no entiendo alguna de oídas, mientras que si el sonido y los subtítulos están en idiomas diferentes no puedes seguir más que uno de los dos.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 01-04-2006, 17:30:25
Avatar de Killerman
Killerman Killerman is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

Bueno, Das Boot en alemán esta genial. Yo la sigo con los subtítulos en inglés o español... pero como de alemán, ni papa, poco más puedo hacer.<br /><br />Hay diferencias enormes entre la versión inglesa y española. Ninguna de ellas se tradujo bien del alemán.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 02-04-2006, 14:52:10
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Jawohl mein Kapitän! Yo parlo un poco de alemán, pero me falta mucha práctica y muchísimo vocabulario.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.