Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > TODO SOBRE LA WEB > Ayuda Técnica

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 29-04-2002, 21:46:13
Avatar de nuripus
nuripus nuripus is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

HOLA NO SE SI ALGUIEN ME POUEDE ECHAR UNA MANO YA SE Q TENGO Q POINER EL JUEGO DE ALONE UN THE DARK EN MS-DOS PERO Q PONGO??POR Q NMO SE ABRE NI AUNKE KIERA,GRACIAS
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 02-05-2002, 12:27:23
Kakarot Kakarot is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Feb 2002
Predeterminado

A mi se me acababa la memoria en cuanto terminaba la intro
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 11-07-2002, 07:01:28
xourge xourge is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2002
Predeterminado

prueba ver los archivos .BAT y los .EXE, con el comando dir *.bat y dir *.exe, uno de esos debe ser, algo asi como play.bat o jugar.bat o alone2.exe (me entiendes no?) :P
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 12-07-2002, 17:43:21
Avatar de pampero21
pampero21 pampero21 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2002
Predeterminado

Hola tengo una problema bueno mas bien una duda, el tema es el siguiente. Aprovecho la Adsl de klase para bajarme vuestros juego pero kasi todos stan en MS-dos y no suelen inkluir muchas opciones de audio asi ke kasi siempre me kedo a medias porke en clase no puedo jugar kon el speaker pitando a toda kaña asi ke mi pregunta es la siguiente:
<br />
<br />
¿Hay algun modo de deshabilitar el speaker mediante software sin tener ke liarme kon el destornillador y las tijeras??
<br />
<br />
muchas gracias
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 13-07-2002, 01:10:29
xourge xourge is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2002
Predeterminado

algunos juegos tienen la opcion setsound.exe o en el mismo setup.exe donde se puede cambiar la configuracion del sonido (ojo que algunos, y no todos) trata de usar en esos programas el autodetect para los sonidos, o sino ponle en Sound Blaster y marca Test a ver si el sonido va bien, los pitidos del CPU deben ser la opcion PC Ablid, si no me equivoco, por lo menos no markes esa opcion y asi te aseguras de que el CPU no haga mas ruido.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 13-07-2002, 17:27:15
Kakarot Kakarot is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Feb 2002
Predeterminado

Uffff, esa es una pregunta dificil, yo me he pasado media vida intentando que el speaker no suene. Es un caso aparte
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 14-07-2002, 01:37:21
calicoe calicoe is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Predeterminado

Pues hay tres casos. Uno, que el juego vaya a piñón fijo y sólo con el altavoz interno. Son pocos casos, pero los hay, y cuanto más antiguo más fácil es que pase.
<br />
Dos, que haya un archivo para configurar el sonido (config.exe, setsound.exe, setup...) donde con elegir No sound basta. O si no, cualquier cosa que no sea PC Speaker.
<br />
Y tres, como en los juegos de Lucas, donde se elije al iniciar el juego o ya dentro de él. Por ejemplo, en el Indy tienes que poner atlantis -x (creo, lo digo por lo que me acuerdo) donde x es una letra, que dependiendo cual sea funcionará con el altavoz interno, la tarjeta de sonido o sin él. También hay casos donde ya dentro del juego, pulsando una combinacion de botones elijes el sonido que quieras. Por ejemplo control+S, o lo que sea.
<br />
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 23-07-2002, 13:57:39
Avatar de Mephit
Mephit Mephit is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2002
Predeterminado

Por desgracia no todos los juegos antiguos incluyeron menus de sonido, si no encuentras un archivo para la configuración tal y como se ha dicho en mensajes anteriores estilo setsound.* config.* etc.. puedes probar de escribir en la linea de comandos del msdos, el archivo ejecutable seguido de los simbolos "/?" sin las comillas.
<br />
Suponiendo que el archivo que se debe ejecutar para iniciar el juego sea por ejemplo Sierra.exe deberiamos escribir algo así:
<br />
<br />
Sierra /?
<br />
<br />
Y en el caso de que el juego tolere opciones de configuración de éste tipo sacará un listado con todas ellas. Una muy usada antes y que con muchos juegos funcionaba era poner el nombre del ejecutable seguido de los caracteres "/nosound" sin las comillas.
<br />
Algo asi:
<br />
<br />
Sierra /nosound
<br />
<br />
Pero repito, eso siempre y cuando el juego tolere dichas opciones.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 23-07-2002, 18:03:12
Takko Takko is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2001
Predeterminado

o no juegues mientras estas en clase.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.