Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 16-11-2002, 08:37:34
xourge xourge is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2002
Predeterminado

pues yo tengo varias anecdotas de mis amigos de la escuela (que tiempos aquellos)
<br />
<br />
hay uno q por ser el mas delgado es tambien el mas "vulnerable" al licor y cada vez q hacemos fiesta el pobre termina vomitando en el baño de la casa y si se keda a dormir encima le vomita la cama :S
<br />
<br />
luego otra q le paso a un amigo q en un concierto triple se emborracho antes de q empezara la 2da parte y tuvieron q salirse para irse a dejarlo a su casa, sin embargo cuando salieron se encotnraron con varias amigas e incluso una le ofrecio palitos al ajo (son unas barritas de pan q preparan en las pizzerias) el solo las masticaba y escupia (juajua) encima luego le invitaron agua el bebio la escupio y hasta ensucio el contenido y aun asi se la estaba devolviendo a las chicas (kienes obviamente se negaron y le dijeron q mejor le regalaban toda la botella de agua), luego mis amigos ya le decian para irse y el se tiro al suelo y dijo que no, q se "cagaba" de sueño y que lo dejen dormir (ahi mismo en el piso de afuera del local del concierto) y finalmente fueron a llevarlo en un taxi, abrieron la puerta de atras y le dijeron q se siente y el se tiró como clavado a una piscina acostado de largo, lo llevaron a su casa y antes de entrar se puso a conversar con el vigilante, se puso a decirle q lo queria mucho pq el cuidaba su casa (jajaja) y luego entro a su casa en la forma mas callada posible, al siguiente dia vio q habia orinado en la esquina de su cuarto pensando q estaba en el baño la noche anterior durante sus ultimos momentos de borrachera, antes de caer dormido.
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 16-11-2002, 18:42:37
Lokiyo Lokiyo is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2002
Predeterminado

jajaja....suele pasar, xourge, suele pasar:::::::::: Hijole, les cuento carnales, la megapeda que me puse ayer, y que se me cruzo con algo de mota!!! No se la van a acabar::::::::
<br />
<br />
Bueno, resulta que tengo una amiga llamada Renata, pues bien, hicimos una orgicogifajifiesta in her house (ya saben, Melchiah y geomin, jejeje) que empezo desde las 8:00 p.m hasta las 7:00 a.m. hubo un buen de Kalimocho (bebida deliciosa hecha con Cocacola, vino, cerveza, limon y azucar!!) y las jarras se vaciaron por ahi de las 10:00 mas o menos... luego hicimos unos forjes con verde limon, casi unos Marleys, nos los rolamos, y nos quedamos medio mareaos en el suelo.....
<br />
<br />
Mos comenzamos a sentir frios, a sudar por las manos, y a ViAjARRrr...mm.
<br />
<br />
Mi primer viaje fue que yo aseguraba que una de las botellas de Ron que teniamos era la entrada al Metro de la ciudad de Mexico, y veia a las personas entrar, pero se ahogaban las muy mensas en el fondo (estaba realmente HaStA AtRaS......) y yo comenzaba a llorar por que seguian muriendo (¡Puta, que viaje!).
<br />
<br />
Renata y un amigo que le decimos el Karma, Tuvieron las vision mas loka que yo haya odio nunca:: vieron como todo lo tangible tenia poros, que se abrian y se cerraban!!!! y luego, Renata sintio como agua aparecia en sus pies, y sentia mojado hasta el cuello, y comenzo a moverse como si estubiera en una alberca,estando parada en el aire!!!! Karma por su parte, tuvo el pobre un ataque espontaneo de claustrofobia, y comenzo a gritar como degenerado, y tuvimos que calmarlo al pobre, caray...
<br />
<br />
Luego, como a las 2:00 a.m, si bien me acuerdo, tuvimos la hora de los fajes, dos parejas de amigos fueron a coger al cuarto de la mama de Renata, en fin, lo normal:::::: de pronto, todos los que estabamos (y no me explico como) tuvimos el mismo viaje que tratare de describirles::::
<br />
<br />
imaginense unos anillos de colores cambiantes que se sustenta en el aire, lo suficientemente grandes como para meterse en ellos, luego, Karma y yo metimos una mano en uno de esos, y por el otro lado no la veiamos!!!! luego Renata con esfuerzo se paro, y metio la mitad de su cuerpo, en los aros, y sintio en el otro lado una especie de orgasmo, que la ato un buen rato al anillo.... hicimos lo mismo Karma y yo.....y.... no se imaginan el placer que sentimos por una hora!!!!! ¿Extraño verdad?. Luego finalizo la fiesta, y despues de que se nos bajara el efecto, recogimos todo lo que quedo en el suelo (colillas, vomitos, meados, comida, sudor, condones, etc...) y Colorin colorado, este viaje se ha acabado!!!!
<br />
<br />
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 17-11-2002, 03:32:27
Melchiah Melchiah is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2002
Predeterminado

jajajaaaa ese sí fue un viaje y no pedazoss!!!!
<br />
<br />
<br />
aplausos, aplausos, un viaje loco y colectivo!!!!
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 17-11-2002, 04:07:02
Melchiah Melchiah is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2002
Predeterminado

bueno... yo me voy a disfrutar de la noche....
<br />
<br />
señores hoy hay fiesta (16 de nov. en MEXICO) y van a ir unas amiguitas edecanes así queeeeee....
<br />
<br />
me voy, espero que esto se convierta en una de esas parchangas tipo lokiyo
<br />
<br />
jejejeeee
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 17-11-2002, 07:54:15
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

lokiyo, pero ke destruccion!!!!.........para mi ke el licor estaba aliñado....
<br />
jajaja....
<br />
<br />
------------------------
<br />
aliño: droga
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 18-11-2002, 07:05:31
xourge xourge is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2002
Predeterminado

yo una vez sali a bailar con una amiga por mi cumpleaños en la discoteca nos encontramos con un profesor q nos pregunto con q motivo habiamos venido, le conte lo de mi cumpleaños y el nos ofrecio un par de jarras de chela (3 litros de cerveza por jarra) para celebrarlo asi q como no soy de tomar seguido y mi amiga tampoco terminamos bastante mal, atravesamos todas las etapas (yo primero por que bebi mas rapido) adormecimiento, nauceas, mareos, perdida de conciencia, negacion de la realidad (del hecho de estar borracho), etc, al final decidi q mejor era irnos para no dar un espectaculo ahi, asi que le dije a mi amiga para llevarla asu casa en un taxi pero me dijo q sus padres la matarian si la veian asi de ebria y me pidio q mejor nos fueramos a mi casa, mientras ibamos en el taxi ella me iba diciendo se nota que la queria mucho porq sino ya me hubiera aprovechado de su estado (cosa que hasta ese momento, aunque no lo crean, no habia pasado por mi mente).
<br />
<br />
Cuando llegamos a mi casa nos encerramos en la sala (supuestamente a dormir) calladitos para que nadie se diera cuenta que estabamos ahi (mucho menos mis viejos) peeeeeeeeeeero como ya se saben los efectos del licor en las mujeres ya se imaginarán que me pidio.... bueno el resto no se cuenta por que sino esto pareceria un foro de historias tipo gemidos.com.ar xDDDDD
<br />
<br />
<br />
<br />
<br />
Naa mentira le dije q se calme q piense en lo que me estaba pidiendo, luego dormimos hasta eso de las 5 en el sofa y despues la fui a dejar a su casa.
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 18-11-2002, 12:31:44
Lokiyo Lokiyo is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2002
Predeterminado

Juas, JUas,xourge.....jejeje que pedo!!! No neta que mi viaje con mis cuates estuvo bien chido, pero el pedo fue que no pude caminar ni coordinar en dos dias (la verdad) y anduve haciendo ejercicio pedo, entonces sentia miles de crudas en taaaaan corto tiempo, jajajaja.
<br />
<br />
:-|
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 19-11-2002, 07:59:59
Melchiah Melchiah is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2002
Predeterminado

qué pex con tu vida???? en fin.....
<br />
<br />
jajajaaaa lokiyo ya me imagino jajajaaa
<br />
pero al menos disfrutaste chido esos viajecines no?
<br />
y tus amigas también jejejeee
<br />
<br />
muy bien, muy bien
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.