Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¿No recuerdo el nombre de un juego?

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 05-07-2005, 11:54:06
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

Casi no recuerdo nada de este juego... hace tiempo puse un post preguntando por el mismo, pero creo que nadie se acordaba, a pesar de que dieron muchos nombres.<br />
<br />
El juego se ve desde arriba, vista de pájaro, en 2D. El protagonista era pequeño, y creo recordar que de color azul. Consistía en una serie de pantallas que se comunicaban entre sí, y era primordialmente de plataformas, aunque quizás tenga una parte de aventuras.<br />
<br />
Era un juego de colores muy verdosos, y bastante largo. Había una pantalla en la que unos gigantes te tiraban unos troncos, y tenías que llegar a la parte superior de la pantalla pasando por un camino y esquivándolos.<br />
<br />
Por último, me atrevería a decir que el juego tenía unas tres o cuatro letras, y quizás fuesen las siglas de algo, pero tampoco me hagais mucho caso.<br />
<br />
Pues eso, a ver si alguien se acuerda :-P
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 07-07-2005, 13:32:47
JJLA JJLA is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Predeterminado

¿No recuerdas nada mas?,¿la fecha aproximada?¿que procesador pedia?.<br />
He intentado un par de busquedas pero aparecen demasiados resultados que no se corresponden.<br />
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 07-07-2005, 16:53:07
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

puesss... debí jugarlo hace unos 9 o 10 años... así que será de principios de los 90<br />
<br />
lo que sí recuerdo es que fue en este juego donde vi por primera vez la palabra "item", así que creo que tiene bastante parte de aventuras
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 08-07-2005, 13:39:31
JJLA JJLA is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Predeterminado

¡Me rindo!, ya tengo los ojos cuadrados de tanto mirar pantallas.Lo unico que he encontrado con 3 letras es AMC de Dinamic y me parece que no es PC.<br />
Mas suerte en la proxima.<br />
Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 25-05-2006, 16:06:02
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

<p>Ya está. Después de una larga búsqueda, creo que ya he encontrado el juego. No sé si alguien ya me lo dijo en algún post, pero bueno, el caso es que hoy ya sí que sé seguro cuál es.</p>
<p>God of Thunder, subido por hueso67 y publicado por mí hace 4 días :-P</p>
<p>La verdad es que al principio de jugarlo no me sonaba mucho, pero lo he seguido para ver si aparecían esas 2 o 3 pantallas que recordaba y... sí. La pantalla que comentaba en la que habían unos gigantes que tiraban troncos. Bueno, pues no tiraban troncos, tiraban piedras. Pero vamos, que recuerdo la escena perfectamente.</p>
<p>:-)</p>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.