Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 03-05-2005, 21:43:50
Avatar de SLKER
SLKER SLKER is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Predeterminado

No, no hay ganas de trabajr, el problema es este: Si yo soy un jodio cabronazo que se aburre en el colegio muuuuuucho y tengo ganas de ir a trabajar, pero necesito el puto graduado escolar para ello, sin embargo pa conseguirle no puedo hacer un examen no, tengo que ir todo el año a aburrirme a clase. ¿pues que voy a hacer alli pa entretenerme mas que joder al primero que encuentre?<br />
<br />
Y el caso es que me raya aguantar a un grupo de cabrones que rayan a medio instituto.... Y no creas que por ser voluntaria la cosa irian menos, y habria mas ignorantes, simplemente los que fuesen aprenderian mas y siempre cogerian antes pa un trabajo a alguien que supiera, con lo que nuestro teorico ignorante se daria cuenta de que necesita saber algo, asi que cuando fuese al colegio no iria a rayarse sino a aprender.<br />
<br />
(o eso creo)
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 03-05-2005, 22:27:21
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

No sé de donde eres, aunque supongo que de España, por la forma de escribir.<br />
<br />
Y en España es obligatorio hasta acabar la ESO, con 16 años. Luego el Bachillerato no es obligatorio, así que tampoco entiendo tu problema, aunque no sé cuántos años tienes.<br />
<br />
Dices que bastaría con hacer un examen... ¿y realmente crees que podrías aprobarlo sin hacer clases? Igualmente tendrías que mirarte un montón de cosas de los libros, así que tampoco ganarías mucho.<br />
<br />
Y a esa gente que sólo va a fastidiar, habría que apartarlos del grupo, por que no aportan nada y no dejan que los demás hagan bien su trabajo. Realmente me parece patética la actitud de mucha gente, y la verdad es que me da mucha pena, hay gente que parece tener un retraso mental bastante fuerte en lo que se refiere a saber convivir con la gente, y a actuar con un poco de coherencia.<br />
<br />
Por último... si te aburres en clase, no creas que no te vas a aburrir en el trabajo... y ahí sí que no tienes nada que hacer.
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 04-05-2005, 06:38:24
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

mira q tan lejos llegan, q hay una licenciada en mi univ q es una sucia ·$%·$&%$/$%·"( y todo el mundo la odia, jajaja.......<br />
<br />
Y no, debería ser obligatoria, porke claro, un niño q va a saber?, cuando uno es pekeño lo ke kiere es jugar y ver TV, d grande es q se va dando cuenta d q necesita estudiar para poder trabajar y vivir "bien", al menos akí...
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 04-05-2005, 15:53:01
Astaroth_ Astaroth_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

El problema de la educación obligatoria hasta los 16 es que con este cambio (antes sólo lo era hasta los 14) se trató de mantener ocupados a los chavales que no querían realizar estudios secundarios. Y me explico: antes terminabas la EGB a los 14, pero por ley hasta los 16 no podías ponerte a trabajar así que habían 2 años de vacío.<br />
<br />
Con las nuevas reformas se intentó arreglar esto, pero está claro que el que no tiene ganas de estudiar no lo va a hacer porque lo obligues a pasarse el día encerrado en un centro, y lo único que se consiguió, pues, fue rebajar el nivel general de la enseñanza 2 años. Es decir, un chico de 16 años tenía los mismos conocimientos que uno de 14 de antes.<br />
<br />
Posteriores reformas y tejemanejes varios intentaron arreglar el tinglado, con escaso éxito, resultando incluso contraproducentes estas reformas. Y hoy en día todo sigue igual, y seguirá hasta que no se deje de usar la enseñanza pública coo arma electoral, que lo que se tendría que hacer en estos temas es llegar a un acuerdo consensuado entre los diferentes partidos, para que cada cambio de gobierno no signifique un nuevo cambio del sistema educativo.
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 04-05-2005, 16:54:21
Avatar de SLKER
SLKER SLKER is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Predeterminado

Por partes:<br />
<br />
Soy de burgos, tengo 16 años (cumplidos en marzo), estoy en 4º de eso, cada dia que voy al insti pierdo el tiempo. Quizas la mayoria de la gent no pueda aporbar un examen si no van a clases. Bien, mi idea no es quitar las clases y hacer un examen final para todos diciendo "alla tu y como te prepares", sino simplemente no obligar a ir a clases todos los dias. Es decir, dar clases pero que fuesen voluntarias. Eso si, si te compromes a ir deberias estar por debajo de determinado numero de faltas (no es plan tque todos los dias en toda la clase haya 10 personas)<br />
<br />
Sobre si yo podria aprobar un examen sin clases ni nada... Bien, sé que yo si podria, pero tambien sé que soy una rareza en ese sentido xD Si tengo que mirar cosas por libros o que me lo cuente un profesor "con manzanitas" me da igual, yo lo que no aguanto es tener que ir a clase a hacer algo que podria hacer en casa (seguramente currandomelo mas, cierto) Solo a aguantar las putadas de un grupo de cabrones que estan en el colegio porque no se pueden marchar a trabajar a ningun sitio sin el graduado escolar (te podria comparar si lo pides mi clase, que por cierto a los profesores les encanta ponernos de ejemplo debido a que no les rayamos toda la hora porque nos tomamos los estudios en serio y la de al lado, que es lo PEOR que te puedes echar a la cara).<br />
<br />
El caso es que el colegio al que voy en su momento fue de los mejores de Burgos, en cualquier caso sigue teniendo uno de los mejores NIVELES, peeeero ahora andan preocupados en cuantos gitanos tienen que escolarizar para que les den la subvencion, en su problema de "los alumnos malos se van porque no quieren estudiar, y los buenos se van porque los malos les han jodido el ambiente" o lo que es lo mismo, en como ganar dinero (si, por encima mis padres pagaron para que este ahi, un colegio de pago tiene que ser bueno a la fuerza ¬¬...)<br />
<br />
Y repito: Yo no quiero ponerme a trabajar en cuanto salga de aqui, lo que quiero es estudiar en condiciones decentes, sin tener que aguantar a los pobres frustrados de tener que pasar 7 horas diarias sin siquiera poder salir del colegio en el recreo, ¿qué cosa mas divertida van a tener que joder a la gente alli?.
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 04-05-2005, 17:02:51
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

4º de ESO... ahora te entiendo más.<br />
<br />
creo que cuando empiezes el Bachillerato cambiarás bastante tu forma de pensar... a mí me ha pasado, y las cosas no son tan fáciles como en la ESO (donde cualquiera que se ponga un poco puede aprobar sin apenas estudiar)
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 04-05-2005, 18:49:42
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

a ver SLKER... un consejillo... (es lo que yo hago xDD) cierto es que las clases nu se porque estan llenas de gente indeseable... asi que lo que tienes que hacer... es ser mas indeseable que ellos :P mirarme a mi pues ^o^ paso de todo y de todos y voy a lo mio... y cuando la situacion lo requiere... soy la borde numero uno... y me va bien ^__^
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 05-05-2005, 18:39:44
Avatar de SLKER
SLKER SLKER is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Predeterminado

Hmmmm meditare detenidamente tu propuesta xD
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 07-05-2005, 03:35:21
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

mmmm<br />
<br />
<br />
vaya la juventud de hoy<br />
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 09-05-2005, 15:48:00
Avatar de Kelpie
Kelpie Kelpie is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Predeterminado

epale wolvi ... bueno asi son los muchachos ...
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.