Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #151  
Antiguo 20-06-2006, 01:19:02
Avatar de Kelpie
Kelpie Kelpie is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Predeterminado

<p>donde queda la libertad de expresión? todos somos adultos y no podemos tomar esas aptitudes solo por una critica y ademas GENERAL!* (eso es con wolvi que no se diga que no soy claro y digo las cosas de frente!)</p>
<p>ahora ASS que te puedo decir es una lastima ver partir a la gente de aca pero espero que en un futuro cercano*se ta haga mas divertido y comienzes a postear asiduamente ... la comunidad no se hace solo con dos o tres sino con un grupo unido y que sepa respetar las diferencias individuales y si me parecieron muy fuera de lugar los comentarios que hicieron unas paginas atras ... es lamentable que haya gente que se exprese asi de un pais solo por 5 o 6 vecinos ...</p>
<p>Esto es una epidemia muchos se van ... </p>
Responder Con Cita
  #152  
Antiguo 20-06-2006, 01:51:13
Avatar de assault_suite
assault_suite assault_suite is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Asuncion - Paraguay
Predeterminado

Jajaja... Kelpie, no es por lo que vos pusiste... nada que ver... lo que no soporto son las peleas y criticas absurdas y lo que viste unas paginas atras... admito que tambien he floodeado... pero no me molesta el flood de otros tampoco, es mas, me parece divertido... para mi al menos que todo el dia estoy pegado a la pc y unas risas de vez en cuando me hacen mucho bien... para la seriedad y peleas tengo el dia a dia
Responder Con Cita
  #153  
Antiguo 20-06-2006, 02:21:41
Avatar de Kelpie
Kelpie Kelpie is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Predeterminado

si bueno lo que pasa es que desde dije eso todo el mundo vuela o se hacen victimas ¬¬ es un poco mi molestia pero tranquilo lo que dije lo mantengo y si luego vuelves con regularidad seras recibido todos pasamos por esas desapariciones ...
Responder Con Cita
  #154  
Antiguo 20-06-2006, 15:40:29
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

<p>Que el flood sea divertido para ti no quiere decir que también lo sea para los demás. Hay mucha gente que no puede pasarse por aquí tanto tiempo como tú, así que imagínate qué debe ser estar tratando un tema serio con alguien y que al día siguiente el post esté totalmente desvirtuado y tenga 8 páginas más. Para floodear existe el chat, y también los 3 o 4 posts que tenemos en los que no tratamos ningún tema en concreto.</p>
Responder Con Cita
  #155  
Antiguo 20-06-2006, 16:25:15
Avatar de STURM
STURM STURM is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

Estamos en uno de ellos
Responder Con Cita
  #156  
Antiguo 20-06-2006, 19:41:31
Avatar de assault_suite
assault_suite assault_suite is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Asuncion - Paraguay
Predeterminado

ok... pero no me estaba refiriendo a que el flood sea divertido precisamente, sino que ultimamente todo el mundo se anda peleando y asi no pega! nadie sabe pedir disculpas y nadie sabe admitir cosas... y asi no se llega a ningun lado... y ya basta... termino el tema... chau
Responder Con Cita
  #157  
Antiguo 20-06-2006, 19:54:34
Avatar de Kelpie
Kelpie Kelpie is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Predeterminado

<p>ASS tiene razon ya cortemosla que enturbiamos el ambiente de nuestra amena comunidad :P</p>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.