Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > TODO SOBRE LA WEB > Temas sobre el aspecto de la web

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #51  
Antiguo 17-08-2003, 08:25:11
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

jajaja, ta bien, los dos son unas palomas!!!........<br />
<br />
anyway, yo soy la abogado del pueblo, asi q me meto en la discusion de ustedes dos!, si a lo justo vamos:<br />
<br />
minotta, tambien, al igual q cnl, parecs responder d malas, y bueno no t niego q si fuera conmigo a lo mejor responderia como el (bueno ni tanto, pero parecido), tampoco puedes responder tan a la defensiva<br />
<br />
CNL, jajaja, "yo tengo razon", esa actitud no es muy buena, tndrias q ser mas abierto con las proposiciones q t hagan los usuarios.....<br />
<br />
Pa los dos:<br />
<br />
como dije en la cuenta infernal (bueno, lo dijo Nietszche) "toda conviccion es una carcel"<br />
<br />
dejen el estres, les va a salir una ulcera.......se van a morir jovenes!
Responder Con Cita
  #52  
Antiguo 17-08-2003, 08:27:00
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

por cierto: paloma signifik = alguien q sabe mucho, o q es muy bueno en algo
Responder Con Cita
  #53  
Antiguo 17-08-2003, 14:19:37
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

yo digo que tengo razón, sólo cuando digo que es lo que hay en esta página. Lo único que he hecho ha sido justificar lo que le dijo algún admin, de que no se podía subir el juego que ella pedía. Supongo que nadie de aquí, excepto los admin, entre ellos yo, sabe en que servidor está alojada esta página y como es. ¿Algún usuario sabe cual es? Minotta, ¿tú lo sabes?<br />
<br />
Y luego, en el tema del hosting ilimitado, pues vuelvo a decir que no existe, por que nadie regala el dinero. Y el servidor que tenemos nosotros es mucho mejor, así que tampoco se puede pedir más.
Responder Con Cita
  #54  
Antiguo 17-08-2003, 15:31:18
minotta minotta is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Predeterminado

mira ya te dije k paso de discutir pero server como los k te dije existen. pero tu mismo. Por cierto a veces confunces capacidad a transeferencia a si k mira a ver si no te estas liando con eso. saludos y besos a todos. a los malos royos okis
Responder Con Cita
  #55  
Antiguo 17-08-2003, 18:48:48
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

No me confundo y esos servidores no existen. Pregúntaselo a cualquier experto en esto, y te dirá que NO existen. La capacidad es barata, y no estoy hablando de esto, estoy hablando de transferencia, que es MUY cara.<br />
<br />
Además, he pasado por muchos servidores y tengo mucha experiencia en esto, he mirado más de 10 gratuitos y más de 5 de pago... así que posiblemente seas tú la que está equivocada, y mucho.
Responder Con Cita
  #56  
Antiguo 17-08-2003, 18:51:16
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

Otra cosa, cuando digo que no existen, lo digo por que esos servidores no se pueden mantener, pero claro que hay empresas que "ofrecen" eso. Como simple medida de publicidad. Luego no gastes mucha, que es cara y entonces se ven obligados a cerrarte la página.<br />
<br />
Y si lo ves todo tan fácil, monta tu propia página abandonware, y si llegas hasta donde ha llegado esta página, te felicitaré, en serio.
Responder Con Cita
  #57  
Antiguo 17-08-2003, 20:03:51
minotta minotta is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Predeterminado

pues k kieres k te diga estube hablando con webmasters de paginas como stapleton y noticias3d y todos estan de acuerdo conmigo hay servers con transferencia ilimitada, pero claro la pagas.<br />
<br />
<br />
Por otro lado si puediera montar mi web claro k lo haria pero tengo un problema vivo en asturias dnd el trabajo esta muy mal y no tengo pelas suficientes pa vivir y mantener un host, k si pudiera no dudes k lo haria.<br />
<br />
<br />
Y lo dicho hacer lo k os de la gana a mi ya me da igual. Pero solo una cosa mas, no contestes asi a las propuestas de los usuarios pork vaya lo unico k haces es k nos os digan nada mas para mejorar.
Responder Con Cita
  #58  
Antiguo 17-08-2003, 20:26:03
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

transferencia ilimitada... aparte de que no hay nada ilimitado, si existiese sería mucho más cara que pagar 100 simples euros al mes... cómo te explicas entonces que haya servidores con menos transferencia y más caros?<br />
<br />
y no sé como dices que contesté, pero si lo hice mal, es por que estoy harto de que la gente diga cosas que a ellos les parecen muy fáciles, pero en realidad no tienen ni idea de lo que están diciendo. Quizás no sea este caso el más ejemplar, pero todo se acumula, y al final...
Responder Con Cita
  #59  
Antiguo 18-08-2003, 08:22:43
FireWolf+ FireWolf+ is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Predeterminado

Hey CNL!! no es ke la gente diga cosas ke le parescan faciles, es ke solo estamos dando ideas para ke la pagina kede mejor!!! y la unica forma ke conozco ke se pueda hacer eso es pidiendo y pidiendo! y si no se tiene respuesta no hay ke detenerse poeke si no se olvida todo y nunca se llega a nada!!!<br />
y si vos respondes mal por caliente cualkiera puede hacer lo mismo... asi ke cuidado con la forma en ke decis las cosas...<br />
<br />
FW+ (WB)<br />
Responder Con Cita
  #60  
Antiguo 18-08-2003, 08:31:29
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

tu tambien vas a pelear lobito?????, q ladilla ya!!!, como si no fuera suficiente con cnl y minotta<br />
<br />
CNL en part minotta tenia razon en q asumes una postura d prepotencia!!!, y eso cae mal, incluso sin ser conmigo!!<br />
<br />
y minotta!!!, ya CNL no puede hacer mas nada!!!, espera a q llegue fraggle y hablas con el, porke las ultimas pags han sido lo mismo, por parte d los dos!
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.