|
|||
|
Hola.<br />
<br /> Hara cosa de un año mas o menos me registre en esta web y puse un correo ke utilizaba y era gratis pero ahora ya no lo es, la pagina era nameplanet.com y kisiera cambiar en los datos el e-mail antiguo por el nuevo, si me podeis responder por aki o por el mail, gracias. <br /> <br /> pumahacker@hotmail.com<br /> <br /> :) |
|
||
|
hola puma!<br />
bueno... me parece ke no hay forma de cambiar el mail!<br /> la unica es (creo) a travez de los Administradores de la pagina! y contactarse con ellos es mas dificil ke con dios!<br /> bueno... pero por lo menos les podes mandar un mensaje privado :D, jeje ahi si ke es facil <br /> <br /> FW+ (WB)<br /> PD: te recomiendo ke hagas una nueva secion con otro mail. |
|
|||
|
ohhh... que generoso está lobito ultimamente... siempre ofreciendo su "ayuda"... si en el fondo no es tan malo como dice... :P
|
|
||
|
es ke entre salvajes nos ayudamos :D<br />
<br /> FW+ (WB) |
|
|||
|
pues tenía razón puma... cuando escribió ese mensaje, hacía un año y seis días que se registró...<br />
<br /> en cuanto a lo del mail, pues será mejor que contactes con Fraggle Rock o makinavaja (quizás Marsi también...)<br /> <br /> yo no te lo puedo cambiar |
|
|||
|
de todas formas, lo mejor es que te hagas un nuevo usuario<br />
|
|
|||
|
O.o... no sabia yo que lobito se llevase bien con los gatos... si... en el fondo no es tan malo como nos quiere hacernos ver...
|
|
||
|
mmmm.... me parece ke a kurumi no le enseñaron algunas cosas en el colegio???<br />
no sabe diferenciar entre puma y gato!!!!???<br /> con razon piensa ke soy un perro u_uU<br /> <br /> FW+ (WB) |
|
|||
|
bueno... un puma, un gato... mas o menos es lo mismo... son felinos...
|
|
||
|
Contacta con fraggle o con algun admin y que te lo cambien, y CNL parece mentira que siendo admin digas que vaya creando usuarios asi como asi, claro para que la BD se llene de datos basura ;)
|