Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 05-02-2007, 03:10:23
Avatar de rafafreak
rafafreak rafafreak is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

<p><font face="Courier New">FASES DEL ESTUDIO:*<br /> <br /><u>Fase 1</u>: El comienzo. Uno de los momentos más duros para los <br />estudiantes es aquel en el que tenemos que sentarnos ante los <br />apuntes. Llegados a esta difícil situación nos planteamos dos <br />opciones: Opción - A >> A echarle huevos! Hoy voy a estudiar como un cabrón! (Buen comienzo, lástima que hacerlo no sea tan fácil ponerse como decirlo). Opción*B*>> Uhmmm... si total para lo que queda de tarde entre que me pongo y tal no hago nada. ¡Lo dicho! Hoy ya no hago nada, pero mañana me pongo a saco. ¡Fijo! (Opción bastante frecuente)*<br /> <br /><u>Fase 2</u>: Concentración. Una vez que estamos dispuestos a estudiar, una mínima concentración es imprescindible. Esta concentración es inversamente proporcional a lo coñazo que sea la asignatura. Encontraremos grandesndificultades. Sentidos como el oído se agudizan extraordinariamente, permitiendo oír la tele del vecino, o detectar un mosquito que sobrevuela la habitación, acontecimientos que indudablemente tienen mucho más interés que nuestros apuntes. <br /><br /><u>Fase 3</u>: Examinación de los apuntes.Cuando comenzamos a estudiar, lo primero de todo comprobamos la calidad de los apuntes. De este modo, a última hora nos damos cuenta de la mierda de apuntes que tenemos (faltamos la mitad de los días) o de que los apuntes que hemos fotocopiado tiene la curiosa manía de apurar los foliosnpor abajo y los lados, de tal forma que en tus fotocopias no aparecen multitud de datos y resultados, o se ven borrosos, con lo cual desarrollas una nueva actividad: la criptografía. <br /><br /><u>Fase 4</u>: Desesperación.Cuando tras media hora resolviendo un <br />problema, compruebas que tu solución está lejos de coincidir con la de los apuntes, la desesperación es la consecuencia más frecuente. Puede deberse a dos factores: a) Te has equivocado (muy probable). A repetir el problema. b) El que se ha equivocado es el profesor (suele pasar también). Procedimiento a seguir: Te cagas en su puta madre. La desesperación persiste, pues nunca sabes si se ha equivocado realmente, y si es así, si tu solución es la correcta. <br /><br /><u>Fase 5</u>: Evasión de responsabilidades.Frases más frecuentes:¿Quién coño me mandó a mí estudiar esta mierda de carrera? -Si es que con esta mierda de apuntes que tengo es imposible estudiar.-No me presento. <br /><br /><u>Fase 6</u>: Examen de conciencia y arrepentimiento.Cuando estás realmente sufriendo por tener que estudiar en verano o por tenerte que estudiar a última hora enormes tochos de apuntes, recuerdas todos aquellos ratos que estuviste vagueando tranquilamente. Frases más comunes: -Si es que soy gilipollas... -Siempre me pasa igual. -Me cago en mi yo del pasado.*<br /> <br /><u>Fase 7</u>: Incursiones filosóficas y metafísicas.Con el pasar de las horas uno tiende a sacar la parte más reflexiva de nuestro ser, que en muchos casos denota graves alteraciones del estado psíquico. Pensamientos comunes: -"¿Por qué en la vida tenemos que sufrir así?" -"¿De dónde viene, "por hache o por be"? -"¿Por qué apretamos más fuerte los botones del mando a distancia cuando éste tiene pocas pilas?..." -"Me <br />gustaría reencarnarme en un perro...vaya vidorra..."*<br /> <br /><u>Fase 8</u>: Evasión de la realidad.Uno sueña con estar a 1.000 kilómetros de distancia, si es posible en otra época, y si es en otro planeta mejor, lo que denota las graves consecuencias que conlleva para el cerebro el estudio.*<br /> <br /><u>Fase 9</u>: Abandono.Y llega el momento del abandono. Los implacables enemigos del estudiante (sueño, aburrimiento, hambre...) han hecho mella en este y decide no continuar. El abandono se produce en cuatro etapas: 1 - Declaración de principios: "Estoy hasta los mismos huevos..." - Planteamiento de excusas: "Ya está bien por hoy... Si total, una hora más que estudie hoy no me va a hacer aprobar" 3 - Evaluación del rendimiento: "De los 2 temas que tenía pensado estudiarme esta tarde me he estudiado medio" 4 - Fijación de metas: "Bah, mañana me levanto antes y estudio más tiempo.</font></p>
<p><font face="Courier New">"NOTA DEL REMITENTE": estos mails solo se reenvían si deberías estar estudiando... suerte en febrero.</font></p>
<p>Nota de rafafreak: me cago en el estudio y en tos sus muertos.</p>
<p><br /></p>
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 05-02-2007, 03:20:42
Avatar de nicknico2
nicknico2 nicknico2 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

jajajajaja xD muy cierto eso Rafa... yo que entro el martes, ahi vere por cual opcion me guiare =P...
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 05-02-2007, 03:23:09
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

<p>xDD</p>
<p>La fase 2 es la peor de todas... es cierto que se agudiza el oído :-(</p>
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 05-02-2007, 03:23:34
Avatar de Danielk_dk
Danielk_dk Danielk_dk is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: Antioquia - Colombia
Contactar con Danielk_dk a través de MSN Contactar con Danielk_dk a través de Yahoo
Predeterminado

<p>Además de que es la verdad, resulta muy gracioso.</p>
<p>Le doy un 5........</p>
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 05-02-2007, 03:27:39
bartmex bartmex is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2006
Predeterminado

<p>Yo casi siempre uso la fase 1 , que por no dedicar más tiempo al estudio , casi me cuesta aprobar el examen de título , y pasar de curso .</p>
<p>Buen tema rafa ... , y uno cae muchas veces en ese tipo de situaciones .</p>
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 05-02-2007, 03:38:29
Avatar de Viejomen
Viejomen Viejomen is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Medellín
Predeterminado

<p><font face="Verdana" color="#ff0000">Lo que son las fases 3 y 4 son en las q mas caigo!! </font></p>
<p><font face="Verdana" color="#ff0000">Maldita sea, como puede ser que los apuntes que tomo... de ellos no puedo sacar las preguntas del examen!! ¬¬</font></p>
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 05-02-2007, 06:01:52
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

pues yo solo caigo en la 1 y en la 9 jajajaja, me cuesta empezar, tomar la decisión, pero una vez q decido ponerme a hacer las cosas, las termino haciendo y me distraigo, debe ser porke me gusta mi carrera. Que por cierto, tengo q hacer unos diagramas de uml... y estoy desde el viernes en la fase 1 jajajaja
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 05-02-2007, 06:06:15
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

ah no, la fase 6 tambien jajaja
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 05-02-2007, 23:36:40
Avatar de STURM
STURM STURM is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

no es justo, no puedo reenviar este mensaje a nadie.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 06-02-2007, 01:07:28
Avatar de rafafreak
rafafreak rafafreak is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

Jaja, que no es justo, mamon? Ya quisiera yo no tener ni que ver ese mensaje.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.