Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 26-08-2007, 20:36:01
Avatar de rafafreak
rafafreak rafafreak is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

<p>Hey!</p>
<p>Echadme un comment en este artículo que publiqué en el blog <a href="http://www.lacoctelera.com/quefuede">www.lacoctelera.com/quefuede</a></p>
<p><a href="http://www.lacoctelera.com/quefuede/post/2007/08/25/recuerdos-oro-hiken-popson">http://www.lacoctelera.com/quefuede/post/2007/08/25/recuerdos-oro-hiken-popson</a></p>
<p>En verano se han tomado unas vacaciones, y a los amigos y lectores más veteranos nos han dejado escribir un artículo sobre nuestros mejores recuerdos. Después de septiembre volverán a la carga.</p>
<p>La página está muy bien, hacen labores de investigación sobre personajes famosos del pasado que, por cualquier razón, han desaparecido de la farándula (Ej.: qué pasó con los actores de Cosas de Casa? Y con los Power Rangers? Y con los del Chavo del 8?). Echádle un vistazo al archivo para ver todos los nombres de los que se ha hablado.</p>
<p>Espero que no se considere esto como spam :S</p>
<p>Saludos!</p>
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 26-08-2007, 20:37:31
Avatar de rafafreak
rafafreak rafafreak is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

P.D: Soy Hiken Popson.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 26-08-2007, 20:53:00
Marth_cat Marth_cat is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Predeterminado

<p>Me ha gustado mucho tu escrito, rafa^^</p>
<p>Ademas, me ha recordado cosas q yo tambien veia, tenia, etc.*de peqeño, aunq las tuyas son un poco mas antiguas, creo.</p>
<p>Lo de los monstruos de la basura... yo me acuerdo de unos parecidos, q tenias de meter la bolsa en el agua para q apareciese el muñeco, pero los q yo recuerdo no ensuciaba, aunq tampoco son los mismos de la imagen...</p>
<p>En definitiva: BRAVO POR EL ESCRITO!</p>
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 26-08-2007, 20:59:01
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

Muy bueno lo que escribiste Rafa, aunque dbeo admitir que muchas cosas de las nombradas no puedo recordar personalmente porque han de ser muy particulares de España....* :P<br /><br />Si me has hecho recordar ciertos dibujos animados que miraba de chica.. y ciertos juegos como el Mario Bros. Aunque yo no poseia el Nintendo, sino el Family, y luego el Sega en el cual tb lo jugaba....* :-)
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 26-08-2007, 22:02:33
Avatar de calvis
calvis calvis is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: In Limbo
Predeterminado

Muy bueno rafa! a mi me pasa algo parecido que a aldana, pero el sentimiento esta igual ;-) mi comentario se me fue un poco de las manos y quedo algo largo, perdona, a veces cuando activo al cerebro me cuesta frenarlo :P.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 26-08-2007, 22:45:00
Avatar de Uricarbajal
Uricarbajal Uricarbajal is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: En una cueva con forma de casa xD
Predeterminado

Tantos recuerdos...<br /><br />Lo que mas me acuerdo eran los Monstruos de la Basura,estaban re buenos...<br /><br />Todavia tengo uno...Liceplant o algo así (era uno de los malos).Tambien tengo la caja,con atrás todos los loquitos de los ''chicos buenos y los ''chicos malos''.<br /><br />Muy buena Rafa!!!!
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 27-08-2007, 06:35:31
Avatar de rafafreak
rafafreak rafafreak is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

<p>Gracias por los comments!</p>
<p>Calvis, no problem, me ha gustado tu comentario joas joas.</p>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.