Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¿No recuerdo el nombre de un juego?

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 22-10-2001, 16:57:17
Avatar de mcgyver
mcgyver mcgyver is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Predeterminado

Se tratava de un juego tipo tetris, pero habian cuadros y unos animalitos y luego con unas bolas con flechas te cargabas a los animalitos (que hacian ui ui ui) y luego ibas bajando filas como en el tetris. Lo pusieron en una maquina de un bar donde me vicié pero luego lo quitaron, creo que es el juego en el que me he gastado mas monedas de 25 ptas.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 10-11-2001, 23:05:52
Avatar de microweb
microweb microweb is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

No sé si salió para recreativa, pero, ¿puedes referirte al Waku-Waku?, también es tipo Tetris y va sobre animales.
<br />
<br />
ADIOS!!
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 09-12-2001, 23:51:10
calicoe calicoe is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Predeterminado

He estado preguntando y me han dicho que se llamaba algo como "animal puzzle" o algo así. No lo recuerdo bien. De todas formas, a ver si en esta semana te lo puedo asegurar.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 07-01-2002, 00:01:03
calicoe calicoe is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Predeterminado

El otro día vi una recreativa q se parecia mucho a lo q tu dices. Es una especie de Tetris, tu controlas una flecha que está abajo de la pantalla y que la puedes rotar. Vas lanzando bolas hasta que haces líneas y desaparecen. Se llama Puzzle Bobble de Taito y el que vi era el 4. ¿Puede ser ese el que dices? Si no, seguiré buscando por ahi.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 19-04-2002, 21:38:23
Avatar de mephistopheles
mephistopheles mephistopheles is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

Hay una pagina en internet que es muy buena si buscas juegos de maquinas recreativas para bajartelos aunque esta en portugues, tal vez encuentres el que estas buscando: www.matrix.com.br/barra/barramatrix.inc?url=http://www.emumaniacos.
<br />
com.br/index.htm
<br />
todo seguido, vamos que te vas a quedar sin tinta en el boli, yo todos los juegos de recreativa que he estado buscando los encontre ahi.
<br />
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.