Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Los clásicos nunca mueren

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 08-08-2002, 11:38:02
Avatar de malascuernas
malascuernas malascuernas is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2002
Predeterminado

Pero si todo es mentira. O sea, me refiero al guión. No me trago el final de los dos últimos MI. Son descuadrantes. Todo lo que dicen no se corresponde a lo que tiene que ser. Además, el final del 4, con la pelea de los robots (o lo de las luchas de monos) es insufrible.
<br />
Amo este género con locura, pero me acabé el cuarto por orgullo y no por ganas de ver el final.
<br />
A parte que el primero es mejor que el segundo. Aunque sea porque no tiene un final tan confuso.
<br />
Y, desde mi punto de vista, la mejor aventura gráfica de la historia es Grim Fandango. Es redondo.
<br />
Aunque Discworld Noir es la pera.
<br />
<br />
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 08-08-2002, 17:51:19
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

del 4 no me gusta ke se este acabando la era de los piratas, del tres me parecio bien ke se casaran guybrush y elaine, el final del dos me parecio ke es el unico ke no lleva un sentido con la trama, ad+ ke la parte del muñeco vudu me fastidia. Del uno, estuvo normal
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 08-08-2002, 19:12:50
Avatar de bobafett
bobafett bobafett is offline
Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

Yo el 4 no lo he jugado, y el 3 no esta mal, pero no se puede comparar al 1 y 2. Al que mas cariño le tengo es al 1, tal vaz la trama sea mejor en el 2, pero el 1 es el que mejores recuerdos me trae. Fue mi primera aventura grafica en la que no tenia que salvar el juego cada dos por tres, no fuera a ser que el protagonista muriera accidentalmente atragantandose con la comida o cualquier chorrada semejante. Por primera vez tenia ocasion de probar chorradas sin miedo a equivocarme y matar al personaje. Y muchas veces las chorradas funcionaban. Por esto y por ser el que inicio la saga, mi favorito es el 1.
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 09-08-2002, 01:58:22
Avatar de Darth_Vader
Darth_Vader Darth_Vader is offline
Member
Fecha de Ingreso: Jul 2002
Predeterminado

JE,JE,JE...la única vez que me asusté en una aventura gráfica fue en el MI 3, cuando Guybrush bebe el brebaje y se muere ahí nomás en el bar de Sopabuena...pero gracias a Dios sale del ataúd en la "tienda" de Stan...eso estuvo genial, jejeje.
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 09-08-2002, 19:58:50
Avatar de bobafett
bobafett bobafett is offline
Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

A mi lo que si me asusto fue en el 1, cuando estas en la montaña desde donde tienes que derribar el platanero, que si te diriges a la derecha de la pantalla, tienes una muerte estilo SIERRA....casi me da un ataque cuando me paso
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 09-08-2002, 21:41:23
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

de hecho si se puede morir guybrush, si pasan 10 minutos en tiempo real mientras esta debajo del agua (en el uno, cuando fester te tira del puente), guybrush se muere, y hay varias...
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 10-08-2002, 01:26:27
Avatar de Darth_Vader
Darth_Vader Darth_Vader is offline
Member
Fecha de Ingreso: Jul 2002
Predeterminado

Ah, otra cosa...en el MI 3 hay varias imágenes "remake", por ejemplo, cuando Guybrush asoma la cabeza por el hueco de la Cripta y la saca en el bosquecito de Melee Island.
<br />
<br />
Hay otrs mas pero no me acuerdo.
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 10-08-2002, 23:11:13
Kakarot Kakarot is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Feb 2002
Predeterminado

Entonces es verdad que aguanta 10 min debajo del agua. Justos :D
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 11-08-2002, 01:04:52
Takko Takko is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2001
Predeterminado

yo solo he jugado al 2 y por lo qe veo mejor qe no juegue los otros.
<br />
<br />
del mismo estilo tambien he jugado el Simon the Sorcerer pero la tematica (magia y eso ) lo hace demasiado "raro" para superar algunas situaciones.
<br />
el MI2 mola mucho mas, magia negra, piratas,... me gusta.
<br />
<br />
tal vez un pelin dificil, alguna situacion es dificil de superar ( estirarle los calzoncillos al malo por ejemplo, o pillarle la barba con una puerta).
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 11-08-2002, 05:04:19
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

y en el 3 despues de darle varias veces con el vaso a la orilla del agua (en blood island, por donde sale el tipo ke te lleva a la isla de los traficantes, no me recuerdo el nombre.......), bueno, le das cierta cantidad de vecdes y puedes entrar bajo el agua y sales en la escena esa de guybrush cuando en el 1 esta bajo el agua del puente del pueblo, y ves al guybrush del uno como morado o algo asi........
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.