Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¡No me funciona un juego!

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 31-07-2005, 05:52:08
Avatar de focusmonster
focusmonster focusmonster is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: May 2004
Predeterminado

estan muy buenas las imagenes pero al iniciar el juego me aparece a cada rato el eror mmsystem275 no se encuentra el arcivo especificado. ademas las letras de las opciones y las del juego me aparecen con simbolos que no so de ningun idioma terricola asi que si me pueden ayudar a solucionarlo les agradesco desde ya<br />
focusmonster@hotmail.com
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 03-08-2005, 19:33:23
Avatar de Chaos_Master
Chaos_Master Chaos_Master is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

Una pregunta el juego esta en Español o en Ingles, en el caso de que este en español podria ser que el "parche" del idioma este mal redactado, la unica solucion seria entonces instarlar otro parche de idioma.<br />
En el caso que esto no sirviera, podra ser por causa de la ausencia de uno de los archivos de audio, en fin trata de conseguirlo denuevo.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 05-08-2005, 22:08:08
Avatar de Killerman
Killerman Killerman is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

Esta en japonés. Si no ves los símbolos, es que no dispones de sistema japonés o compatibilidad con sistema japonés en tu PC.<br />
<br />
El error que tienes es debido a que faltan los archivos de sonido. Creo que hay instrucciones sobre como desactivar el sonido.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.