Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Creación de juegos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 11-02-2007, 20:40:47
Avatar de elyn
elyn elyn is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Predeterminado

<p>Que programa me recomiendan para programar juegos? No tengo experiencia en programación asi que tiene que ser un programa facilito. Igualmente aprendo rápido.</p>
<p>Gracias!!</p>
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 13-02-2007, 00:04:17
Sadistyk Sadistyk is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Predeterminado

Mira, uno de los programas más fáciles es el AGS (Adventure Game Studio), y uno de los mas conocidos, lo que facilita la ayuda de otras personas en las comunidades. Es bastante fácil de usar si no si tiene experiencia, y si tenes experiencia le podés sacar el jugo al mango. Si no te convence, podés intentar el Wintermute, el AGAST, el Sludge, el MAD, el SCI Studio, Visionare, etc. Yo usé estos algún tiempo pero despues los dejé por el AGS (ojo, esto no quiere decir que sean malos, algunos son más versatiles que el AGS, pero yo me entiendo mejor con este): el Wintermute es muy parecido al AGS; para el AGAST no hay una interfaze gráfica, así que no creo que te convenga; el Sludge hace poco se volvio freeware, pero no tuve oportunidad de mirarlo; el MAD es complicado si no tenes experiencia; el SCI Studio es más o menos como el Wintermute o el AGS; Visionaire es muy pero muy fácil, incluso no tenes que saber nada de programacion, la cagada es que en la version freeware no podes compilar el juego, es decir, cualquiera te puede robar las imagenes si tiene una copia del Visionaire.<br />Aparte de todo esto, te digo por experiencia propia, que el programa más fácil de usar es el que vos sabes manejar mejor, no el que mejor está diseñado, porque capaz que el parser es medio mocho, pero si vos te las sabes arreglar vas a salir para adelante.<br />Espero que todo esto te haya ayudado a elegir lo que querés usar.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 22-02-2007, 19:58:23
Avatar de iranhoe
iranhoe iranhoe is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Predeterminado

yo te recomiendo*''GAME MAKER'' es muy dificil de usar pero una ves que sabes usarlo la cosa cambia ademas es muy completa y nomas se limita en los juegos 3D, pero ya lo esta actualizando en eso.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 25-02-2007, 04:28:42
Chuky Master Chuky Master is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Predeterminado

Naaa...si he creado montones de juegos tipo 1964 (el de avioncitos) en 2d<br />con el Game Maker
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.