Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 11-03-2007, 04:25:55
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Bueno pues tenéis que decirnos qué queréis que pongamos exactamente en el anuncio, qué hay que hacer para jugar, qué enlaces visitar, etc. Ya se publicó una noticia sobre el tema pero decidnos qué información habría que poner exactamente, sobre Zdaemon en general y sobre esta comunidad en particular.
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 11-03-2007, 04:28:26
Avatar de Fede_Cid
Fede_Cid Fede_Cid is offline
Member
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Predeterminado

perfecto! dame hasta mañana y te digo todo bien y puntual. muchas gracias admin!
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 11-03-2007, 04:28:42
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Vamos, de momento se me ocurre que habría que poner un enlace a Zdaemon.org y otro a este hilo para que la gente se apunte a la comunidad, pero no sé qué más. También vendría bien el enlace que salía en la otra noticia para bajarse el DOOM2.WAD, pero no sé si es el único WAD que se usa o la gente también juega en otros. En fin todo lo que se os ocurra decidlo para que la noticia esté completa y la gente se anime y no encuentre dificultad.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 11-03-2007, 04:29:03
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Vale mañana pues. :)
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 11-03-2007, 04:32:52
Avatar de VTM
VTM VTM is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Predeterminado

hey japofran otros wads serian el plutonia , el tnt y el doom(ojo en zdaemon esta doom1 que es el demo que es el que se usa para ffa)
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 11-03-2007, 21:36:24
Avatar de Fede_Cid
Fede_Cid Fede_Cid is offline
Member
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Predeterminado

<p>Yo tengo los wads necesarios, son el ultimate doom, el doom2, el tnt, el plutonia, y tambien tengo los del hexen*y herectic, que se juegan por el zdaemon...</p>
<p>yo se los paso si los necesitan, aca les dejo mi mail (tambien es msn)</p>
<p><a href="mailto:Fede_Cid@hotmail.com">Fede_Cid@hotmai l.com</a> (dificil, nop?)</p>
<p>pidanmelos y se los paso... si, deberiamos hacer un link a la pagina del zdaemon...</p>
<p>Necesitamos alguien con una BUENA pc, que sea quien cree el primer server. luego, si vemos que viene bien, hacemos otros.</p>
<p>Bueno, yo le paso los wads a los interesados, por favor, japofran, si podes encargarte de hacer el link a zdaemon y a este post, desde la pag principal, asi podemos estar todos al tanto y asi solucionar cualquier tipo de problema que surja...</p>
<p>Bien, ya tienen mi msn, los wads, tambien los tiene Martin_lab3 el me los paso, pero no lo molesten, yo se los paso...</p>
<p>si quieren agregarme al msn no hay drama tampoco, asi que bueno, les dejo un saludo, y parece que todo viene bien! eso me gusta!</p>
<p>*</p>
<p>PD: Como pregunte en algun post anterior... quien de chico no iba por esos calabozos del doom, matando cuanto bicho se le cruce... y pensó... "que bueno, tener aca algun amigo que me ayude..." bueno, yo al menos, lo pensé y ver que ahora ese pensamiento es real no lo dude 1 minuto y memeti... De seguro todos tienen sus razones y recuerdos del doom, pero bueno, se los dejo a ud... si quieren compartirlos... jajajaja no vendria mal....</p>
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 11-03-2007, 21:44:09
Avatar de VTM
VTM VTM is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Predeterminado

<p>hey yo se crear*servers bien solo que no salen en la lista de servidores (la completa ) por que yo uso red de un cyber(no la robo)y solo puedo crear server de area local pero se de un luagr donde dan instrucciones de como crear servers</p>
<p>esta es la pagina: <a href="http://www.arcades3d.com/foro/viewtopic.php?t=1476">http://www.arcades3d.com/foro/viewtopic.php?t=1476</a></p>
<p>*</p>
<p>(es el primer post)leetelo todo para que puedas aprender a crear severs =)</p>
<p>saludos</p>
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 12-03-2007, 03:06:06
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Bueno pues incluiré un enlace a Zdaemon.org y a este hilo. Como he visto que das tu dirección de msn y todo a lo mejor no te importa que incluya en el anuncio un enlace a tu cuenta de ENLH para que los interesados puedan mandarte mensajes privados y lo coordines todo, ¿o a lo mejor eso es demasiado?
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 12-03-2007, 19:26:09
Avatar de Fede_Cid
Fede_Cid Fede_Cid is offline
Member
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Predeterminado

Si, perfecto, no tengo problema, gracias japofran.
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 14-03-2007, 22:19:13
Avatar de VTM
VTM VTM is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Predeterminado

<p>estube pensando el nombre del server que debe ser reconocible para todos que tal si se llama:</p>
<p>enlh.com server#01</p>
<p>y si se a de llamar a si o de cualquier otro modo ¿tendra contraseña?</p>
<p>para evitar usuarios molestos de ZDAEMON.</p>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.