Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #981  
Antiguo 05-02-2008, 23:44:42
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

9018. Mira que no es muy largo el video, no creo que necesites mucha memoria para verlo.
Responder Con Cita
  #982  
Antiguo 07-02-2008, 18:31:52
Avatar de Uricarbajal
Uricarbajal Uricarbajal is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: En una cueva con forma de casa xD
Predeterminado

9017<br /><br />La montaña, Los Caligaris<br /><br />Hoy no voy a cantarle al sol, ni al mar,<br />ni a las estrellas, ni a casitas de muñecas.<br />Hoy sólo quiero contar cómo me siento,<br />estoy viviendo un dia en blanco y negro.<br /><br />Asi, que no me vengan a hablar de amor<br />porque yo soy un monumento al malhumor.<br />Y mi sonrisa siempre fue una mala actriz,<br />¿Cómo puede una ciudad estar tan gris?<br /><br />No hay luz en casa pero con la vela alcanza<br />para alumbrarme la amargura, dos o tres puntos de sutura<br />No hay luz en casa pero con la vela alcanza<br />Y en un reves a mi destino, un dia de estos yo me animo.<br /><br />Hoy no hay metaforas, voy a ser sincero,<br />las cosas no me estan saliendo como quiero.<br />Es una tarde en la que siento que una fiesta<br />seria dormir treinta y cinco años la siesta.<br /><br />De vez en cuando caigo en estos agujeros.<br />Pide licencia el humor que siempre tengo<br />Soy mil de azucar para una sola de sal<br />Tengo derecho yo a sentirme un dia mal<br /><br />No hay luz en casa pero con la vela alcanza<br />para alumbrarme la amargura, dos o tres puntos de sutura<br /><br />Y en un reves a mi destino, un dia de estos yo me animo.<br /><br />Me voy a ir a vivir a la montaña,<br />donde todo es poco, pero igual alcanza<br />Me voy a ir a vivir a la montaña,<br />y que me despierte el sol a la mañana.<br /><br />Me voy a ir a vivir a la montaña,<br />donde todo es poco, pero igual alcanza<br />Me voy a ir a vivir a la montaña,<br />y que me despierte el sol a la mañana.
Responder Con Cita
  #983  
Antiguo 07-02-2008, 23:38:01
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

9016. Si no me quivoco habia un tema para poner letras de canciones.
Responder Con Cita
  #984  
Antiguo 08-02-2008, 18:15:32
Avatar de Uricarbajal
Uricarbajal Uricarbajal is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: En una cueva con forma de casa xD
Predeterminado

9015<br /><br />Una trillada de Atrevete-tete.Mejor que la version original con sus ridiculeces.<br /><br />Haceme un pete-te y cerrá el ojete<br />(pero si soy virgen) no te creo un sorete<br />te mandas la parte, <br />y el culo te parten<br />te la pongo hoy <br />y te la saco el martes<br />prendete-te de este chupete<br />tiraste mas gomas que los del pikete!<br />veni a juguetear con este juguete<br />como moño de regalo pegate a este pakete.<br /><br />Saca esa cara de seria<br />si aparecistes peteando hasta en wikipedia!<br />aaaahh dormís con media&hellip;<br />media pija adentro<br />presentame a tu novio... <br />así le chupo la verga!.<br /><br />No te hagas la que note gusta el pepino<br />si besastes mas cabezas que Al Pacino en el padrino<br />(ay que asco neneeee no podes ser tan cochino)<br />si te comes la poronga en racimos!.<br /><br />Wandaaaa!!!! te tragas la guaskaaaaa.(ESTA PARTE PERTENECE A LA FAMOSA ''SE TE VE LA TANGAAA)<br /><br />Yo te parto, te clavo te ensarto mama<br />con la chabomba puesta<br />trapo vas a garcar<br />con un pedo de concha<br />me peinaste patras<br />(ay que asco yo no hago eso)<br />¡pero andate a cagar!.<br /><br />Soplo la vela la virgen wandanera<br />estanpita, estanputa, estanpetera<br />no eras sodera resultaste ser ricotera<br />resultaste ser la piba lechera.<br /><br />Petea wanda peteaaaaa<br />petea wanda peteaaaaa<br />petea wanda peteaaaaa<br />te presentoa miamigo telechea.<br /><br />Haceme un pete-te y move el ojete<br />te voy hacer un bdrbdbrb en esos cachetes<br />mamando la chola en un motorola<br />si vos no sos trola que me corten las bolas<br />la goma tiraste y la guaska tragaste<br />quiero felicitarte y de paso aclararte<br />que chupando la japi vos sos un desastre<br />si queres veni casa así podes practicarte.<br /><br />Muy zarpado jo jo jo
Responder Con Cita
  #985  
Antiguo 11-02-2008, 21:25:42
Avatar de vic freeze
vic freeze vic freeze is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Bs As. Rep. Argentina
Predeterminado

<font style="BACKGROUND-COLOR: #ccffff" color="#99ccff" size="7"><strong><em>9014</em></strong></font>
Responder Con Cita
  #986  
Antiguo 12-02-2008, 21:49:20
Avatar de rafafreak
rafafreak rafafreak is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

<p>9013</p>
<p>Todavía existe esto?</p>
Responder Con Cita
  #987  
Antiguo 13-02-2008, 00:12:10
Avatar de Uricarbajal
Uricarbajal Uricarbajal is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: En una cueva con forma de casa xD
Predeterminado

9012<br /><br />si,no termina mas esta cuenta...
Responder Con Cita
  #988  
Antiguo 14-02-2008, 21:32:54
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

9011. Bueno va a terminar si le agregamos 9010 numeros más
Responder Con Cita
  #989  
Antiguo 14-02-2008, 21:53:08
Avatar de Jony_Bullet
Jony_Bullet Jony_Bullet is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: NGC 1300
Predeterminado

9010
Responder Con Cita
  #990  
Antiguo 15-02-2008, 18:08:16
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

9009<br /><br />ohhhhh<br /><br />entro y me llevo un capicua
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.