Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #71  
Antiguo 09-03-2007, 16:05:06
Avatar de tajuru
tajuru tajuru is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Predeterminado

holaaaaaaaaaaaaaaaaa q alegria q alboroto ha vuelto el fantasma......bahh<br />no me sale na q rime
Responder Con Cita
  #72  
Antiguo 09-03-2007, 20:18:59
Avatar de vic freeze
vic freeze vic freeze is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Bs As. Rep. Argentina
Predeterminado

<p>jajaja..Tajuru, tal vez podría ser algo así?:</p>
<p><span class="postbody">"holaaaaaaaaaaaaaaaaa ! q alegria ,q alboroto...</span></p>
<p><span class="postbody">*ha vuelto el fantasma......humm..trayendo lápices y un poroto.......?</span></p>
<p><span class="postbody">ajajajajajajaaa...</span></p>
Responder Con Cita
  #73  
Antiguo 09-03-2007, 22:29:57
Avatar de Viejomen
Viejomen Viejomen is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Medellín
Predeterminado

<p><font face="Verdana" color="#800000"><font color="#008080">Cito a CNL con lo siguiente: </font><font face="Tahoma" size="1"><font color="#008080">"</font>...<font face="Verdana" color="#000080">Viejomen, tu avatar no me gusta, me siento ofendido :-( Espero que te lo quites</font></font><font color="#000080">.</font><font color="#008080">"</font></font></p>
<p><font face="Verdana" color="#008080">Pues me lo quito... pero no entiendo la razon por la que te ofendes... no son identicos. El mio era una esfera... y lo tengo de hace 4 años que uso el messenger ... el tuyo es un poligono Irregular de 'n' lados.</font></p>
<p><font face="Verdana" color="#800000"><font color="#008080">Antipatico!!</font> <font face="Tahoma" color="#000000">xP</font></font></p>
Responder Con Cita
  #74  
Antiguo 09-03-2007, 22:49:54
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

No, es que como aquí todo el mundo se ofende por todo, pues he probado yo a ver qué tal, y ha dado resultado xD
Responder Con Cita
  #75  
Antiguo 09-03-2007, 22:54:46
Avatar de calvis
calvis calvis is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: In Limbo
Predeterminado

ADVERTENCIA: se viene uno de mis post en los que me quejo de la situacion actual en los foros (si, por segunda vez en el mismo tema) xDDDDD<br /><br />En realidad no es una queja... es mas una duda universal, y es la siguiente: ¿adonde quedo el sentido del humor de los usuarios de enlh? <br /><br />no tienen que responderme, fue una pregunta retorica. Mejor ni me hagan caso, al final me quejo de todo xDDDD
Responder Con Cita
  #76  
Antiguo 09-03-2007, 22:58:06
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

El foro está viviendo el peor momento de su historia :-)
Responder Con Cita
  #77  
Antiguo 09-03-2007, 23:04:52
Avatar de Viejomen
Viejomen Viejomen is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Medellín
Predeterminado

<p><font face="Verdana" color="#008080">Jajajaja ... Este CNL ... xD<br /><br />Bueno, la verdad cuando postean, no se si me estan hablando en sentido figurado ó en metafota implicita... entonces podrian al escribirmen poner en parentesis si es o no metafora y todo eso?? xD</font></p>
<p><font face="Verdana" color="#008080">Un comentario fuera de lugar... no hagan caso xDDDD! (lol)</font></p>
Responder Con Cita
  #78  
Antiguo 09-03-2007, 23:18:37
Avatar de vic freeze
vic freeze vic freeze is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Bs As. Rep. Argentina
Predeterminado

<p>pero cómo??? el peor momento del foro no es siempre????? quiere decir que hubo mejores???...ajajajajajajaa....</p>
<p>al menos en un futuro podremos decir <strong>" yo estuve cuando el foro pasó por una mala racha, y entre todos lo levantamos...."</strong>....que no será mucho para decir, pero peor es no decir nada, no?? jaajajajaaa!!!!*</p>
Responder Con Cita
  #79  
Antiguo 09-03-2007, 23:33:18
Avatar de Neilad
Neilad Neilad is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Argentina
Predeterminado

<div style="text-align: justify;">Citando al gordo que vende historietas de los simpsons "Oh, un medidor de sacarmo, que invento tan util."<br />Ciertamente donde quedo el humor, estan todos muy suseptibles. Ni que los estuviese investigando la CIA. <br />Ahora, lo de empezar a explicar los chistes...</div>
Responder Con Cita
  #80  
Antiguo 10-03-2007, 00:23:14
Avatar de Frizerd
Frizerd Frizerd is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

<p>Y todo esto ???</p>
<p>Si lo del "sarcasmometro" es indispensable.....* Pues noto*algo* "Maldad fuera de aqui"</p>
<p>En el poco tiempo de que estoy aqui no vi un foro asi</p>
<p>La risa Malvada seria:** Mwajjaj... Mwajjaj</p>
<p>*<span class="cite">La paciencia es, en el hombre, el testimonio de su sabiduría. </span><span class="author">Salomón</span></p>
<p><span class="author">Con algo de ello* levantaremos el foro</span></p>
<p>*</p>
<p>**</p>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.