Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 28-08-2006, 20:03:18
Avatar de schllimann
schllimann schllimann is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

<p>wenas, posteo nomas para preguntar una pavadita acerca de los*iconos: alguien tiene una idea de como se hacen? de como se dibujan? y si se hace con algun programa q me lo nombren porfa.gracias</p>
<p align="center">Salu2-.</p>
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 28-08-2006, 20:14:02
Avatar de calvis
calvis calvis is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: In Limbo
Predeterminado

<p>Para hacer un avatar (el icono)*lo unico que tenes que tener es algun programa de edicion de imagen que te permita modificar el tamaño del dibujo para que esta*mida 32*32 pixels (creo que esa era la medida que acepta la pagina) lo unico que tenes que hacer es guardarla en formato .gif y listo... podes hacerla con cualquier imagen que se te antoje...<br />Si queres hacer un avatar animado, yo uso un programa llamado ImageReady, es de Adobe y viene junto al Photoshop, si sabes utilizar minimamente ese programa no deberia resultarte dificil... tendrias que ir a la seccion de ayuda del programa (si asi aprendi yo aprende cualquiera XDD)</p>
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 29-08-2006, 22:07:05
Avatar de schllimann
schllimann schllimann is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

estemmmmmm..... en realidad me refiero a los iconos de la computadora q se guardan en formato .Ico. por ejemplo tengo una carpeta en la compu, si kiero cambiarle el icono voy a propiedades, ahora lo q yo kiero es crear un icono y poder ponerlo ahi.:D:D:D. a eso me referia xD.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 29-08-2006, 22:12:02
Avatar de calvis
calvis calvis is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: In Limbo
Predeterminado

<p>AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH... OK... mmm que mal jejejejej me mande toda la explicacion*al reverendo p...*jajajajaja... mmm eso si que no se como hacerlo... es mas, me interesaria saberlo asi que el que te pueda ayudar me ayuda a mi tambien ejeje...... por un momento cuando te respondi pense <em>"¿no se referira a los iconos de la pc?....mmmmNooo no creo...."</em> jjeejejejej que verguenza jjaajjaXDDD</p>
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 29-08-2006, 23:25:55
Avatar de STURM
STURM STURM is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

<p>una opcion es crear el .ico, luego habres una carpeta cualquiera, vas a herramientas->opciones de carpeta</p>
<p>seleccionas la pestaña tipos de archivo, buscas el programa y lo marcas, abajo esta el boton opciones avanzadas y* de ahi te deja cambiar el icono.</p>
<p>*</p>
<p>En los .exe o accesos directos con que le des con el boton derecho ya tienes la opcion de cambiar el icono</p>
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 30-08-2006, 12:39:32
Avatar de pepejoder
pepejoder pepejoder is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Predeterminado

<p>Por cierto, si quereis os paso un icono muy bonito que tengo....</p>
<p>Es una bola roja con la boca abierta......... si quereis ya sabeis, podeis pegarla en vuestro avatar y ya sois administradores :D</p>
<p><a href="http://www.ellosnuncaloharian.com/imagenes/iconos/admin.png">http://www.ellosnuncaloharian.com/imagenes/iconos/admin.png</a></p>
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 30-08-2006, 14:43:07
nany83 nany83 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

pepe, no seas tramposo, quita esa bola :)
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 31-08-2006, 00:22:18
Avatar de pepejoder
pepejoder pepejoder is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Predeterminado

<p>Tu tambien quieres una???</p>
<p>solo tienes que decirlo nany :D</p>
<p>o deberia decir nueva administradora XD</p>
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 31-08-2006, 10:20:37
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

http://www.google.com/search?client=opera&rls=en&q=ico+conversion&source id=opera&ie=utf-8&oe=utf-8
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 02-09-2006, 03:45:43
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

jajajajaja... y pensaron ke pepe era admin
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.