|
||
|
propongo escribir alguna frase o extracto de una cancion y poner quien es el autor(si esque lo saben)o el grupo que lo canta oo algo azi<br />
<br /> por favor pongan traduccion si ponen algo en otro idioma<br /> <br /> <br /> "<br /> <span style="font-style: italic"><br /> Sábado en la noche<br /> </span><br /> <br /> La gente estúpida sobra<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> Sábado en la noche<br /> </span><br /> <br /> Quien pesca una chiquilla?<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> Sábado en la noche<br /> </span><br /> <br /> Nadando en alcohol y tabaco<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> Sábado en la noche<br /> </span><br /> <br /> Alegría de vivir, ellos dicen" Sábado en la noche, <br /> <span style="font-weight: bold"><br /> Los Prisioneros<br /> </span><br /> <br /> |
|
|||
|
que??? o_O no entendi
|
|
||
|
escrivir aqui partes de canciones<br />
|
|
|||
|
ya existe un foro asi... se llama "Canciones otra vezzzzzzzzzzz" y lo hizo echi
|
|
||
|
n reaalidad no es asi, en ese tema se escriven las canciones enteras yo decia poner solo una parte corta
|
|
|||
|
y con que fin?
|
|
|||
|
ehhh... solo puedo decir... :S<br />
5mentarios |
|
||
|
Lo unico que se me ocurre es un juego (de "Who´s line is it anyway")<br />
<br /> Hacer una conversación con pedazos de canciones y...<br /> No, no, tampoco así, entonces se parecería a asocia-ideas. :S<br /> <span style="font-size: 5px; line-height: normal"><br /> It´s amazing, with the blink of an eye you finally see the light. It´s amazing, when the moment arrives that you know you´ll be alright<br /> </span><br /> |
|
|||
|
bue... esa idea de miri no esta nada mal... recuerdo una cinta antigua de mi hermano donde se escuchaba eso... y habia una que decia...<br />
<br /> bajo la luz de la luna...<br /> <br /> me tomo cinco cañas... me fumo cuatro petas...<br /> <br /> no se de quien es cada cancion pero... la mezcla sonaba bien :P |
|
|||
|
viendolo bien lo que se entiende es que pongamos fragmentos de canciones y otros digan el cantante o grupo que la canta.
|