Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Estoy atascado

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 24-10-2006, 01:26:26
Avatar de Napster-01
Napster-01 Napster-01 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Predeterminado

Disculpen no saben como pasar del dia 4. Ya he hecho:<br /><br />1.-Ya recogi el brazalete de Sam<br />2.-Ya fui el mirador, y vi a Crash hablar con el percusionista<br />3.-Me meti en la iglesia y le mostre a Crash el brazalete, le pregunte sobre los percucionistas y el cuartel Vudu, despues murio y copie el tatuaje de su pecho<br /><br />No se que mas hacer. ¡Por favor, Ayuda!
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 24-10-2006, 18:14:18
mirielles mirielles is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Ubicación: Bajo una sombrilla
Predeterminado

<p>Parece que te falta algo... dale otra vuelta a la abuela, al cementerio, al museo y habla con Grace.* Si el juego lo permite, llama a Wolfgang (eso depende de la conversación con la abuela.</p>
<p>Sube*la velocidad del juego al máximo, de lo contrario puedes tener problemas al inicio del día 5.</p>
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 25-10-2006, 02:22:16
Avatar de Napster-01
Napster-01 Napster-01 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Predeterminado

Gracias por el consejo mirielles, pero ya lo intente y nada funciona.<br /><br />¿Me pregunto si es algo que no he hecho, o es el juego que esta mal?<br /><br />Alguien sabe que es lo que pasa. Por si acaso empesare un nuevo juego y avisare que fue lo que paso
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 26-10-2006, 23:11:32
mirielles mirielles is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Ubicación: Bajo una sombrilla
Predeterminado

<p>Tiene que ser algo que no has hecho. Los errores conocidos están al principio del día 5 y del 7.</p>
<p>No sé ni que decirte, lo más importante del día cuatro son las conversaciones con Crash y Wolfgang.* Si es por ver o hablar con la gente, puedes volver a conversar con cualquiera.* Excepto Crash, claro. :P</p>
<p>Si quieres, avísale a Mosely que Crash se murió, a ver si eso avanza el juego.</p>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.