Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Estoy atascado

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 25-09-2004, 00:25:26
Avatar de wonchy
wonchy wonchy is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Predeterminado

hola amigos. estoy atascadisima. me he bajado el juego de lure y tengo muchas dudas. de mano no estaria mal encontrar una especie de mapa que me oriente un poco. no encuentro la herreria, el pesao deratpouch me acosa y pa algo que le pregunto me contesta estupideces. hay un colgao al lado de un pozo que se que es grub pero no hay forma de sonsacarselo. cualquier duda que me despejeis sera bien recibida pero sobre todo decirme como puedo encontrar la herreria. hay muchas puertas cerradas y negocios avandonados pero no soy capaz de entrar en nungun local que no sea los dos bares y la chatarreria. besitos y abrazos. graciassssss!!!!
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 26-09-2004, 03:38:18
Avatar de kejardin
kejardin kejardin is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Predeterminado

Al lure jugué ya hace tiempo, pero si que me acuerdo aue la herrería está en una especie de pasaje entre dos calles, es la típica calle cubierta.<br />
<br />
En ella, aproximadamente a la mitad entra en la izquierda.<br />
<br />
Recuerda, una calle cubierta y que no se nota la puerta de la herrería. Date cuenta que hay unas flores amarillas cerca y una valla de madera, donde luego cojerás una planta.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 27-09-2004, 00:55:02
ZStardust ZStardust is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Predeterminado

hummm... si no recuerdo mal el lure tenía un bug serio: si no ibas casi directamente a la herrería, no encontrabas un objeto necesario para acabar el juego... creo que era una caja de cerillas. a mí me pasó y tuve que mirar la guía para salir del atolladero :S
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 28-09-2004, 19:11:39
Avatar de wonchy
wonchy wonchy is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Predeterminado

hola. muchas gracias por las respuestas, ya encontre la herreria pero ahora el problema lo tengo con la casa del mago, no se donde esta, me he recorrido todo lo que esta a la vista y no la encuentro, esta escondida como la herreria? necesitaria un mapa pero no lo encuentro. muchas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 29-09-2004, 17:08:13
ZStardust ZStardust is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Predeterminado

la casa del mago? bufff, no me acuerdo. a ver si puedes contar algo más. de todas formas recuerdo que había que hablar con un tipo que estaba enfrente de la taberna, no sé si será ese tu mago.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 29-09-2004, 18:36:40
Avatar de wonchy
wonchy wonchy is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Predeterminado

uffff, ya encontre al mago, bueno, su casa. ahora el problema es que tengo que utilizar las cerillas que tengo con una lampara de aceite que supestamente tendria que estar debajo de la maquina. solo hay una maquina pero la lampara de aceite volo. no se donde esta. no esta en esa habitación, eso seguro. estoy sigiendo una guia para atascados pero tampoco me es de mucha ayuda. gracias por contestarme.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.