Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¡No me funciona un juego!

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 03-07-2006, 15:20:30
Avatar de DmOniK
DmOniK DmOniK is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

Hola!<br /><br />Resulta que me he bajado el Death Rally, lo ejecuto pero no me va el sonido y además el juego va muy lento... ¿Alguien sabe qué podría ser? he estado leyendo que quizás sería mejor utilizar el DOSBOX para estos juegos tan viejos, pero me parece un programa super complicaod y farragoso para tener que estar enchufándolo todo el tiempo para poder jugar....<br /><br />¿Alguien podría ayudarme, por favor? Muchísimas gracias por adelantado.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 03-07-2006, 16:07:36
Avatar de hueso67
hueso67 hueso67 is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Predeterminado

Pues no es nada complicado, es hacer click derecho en el ejecutable del juego, darle a copiar, hacer click derecho en el dosbox.exe, y darle a pegar.<br /><br />De todos modos, yo tampoco he conseguido que me funcione bien el death rally, aun usando dosbox, supongo que para que vaya suave en el dosbox hace falta un ordenador más potente que el mío...
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 03-07-2006, 17:29:08
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Se puede aprovechar mejor la potencia del ordenador -llegar a un número de ciclos más alto- emulando una CPU dinámica en vez de la opción que está por defecto.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 03-07-2006, 21:35:40
Avatar de DmOniK
DmOniK DmOniK is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

Pues parece ser que no lo emula muy bien, aun subiendo los ciclos... ¿Cómo se cambia a memoria dinámica? Intentaré esa opción a ver si hay más suerte.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 04-07-2006, 16:12:57
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Con esta opción puedes llegar a un mayor número de ciclos en la mayoría de los juegos. Cómo activarla depende de cómo ejecutes el DOSBox. En el Boxer no tienes más que ir a la pestaña llamada "CPU & RAM" y cambiar la opción "Emulated CPU Core" de "Normal" a "Dynamic". Si ejecutas el DOSBox sin ningún programa auxiliar puedes editar el archivo dosbox.conf, buscar el párrafo "[cpu]" y cambiar "core=normal" por "core=dynamic".

En cuanto al sonido, los juegos suelen venir con un programa de configuración, suele llamarse SETUP.EXE, SETSOUND.EXE, INSTALL.EXE, etc. Los parámetros que introduzcas allí deben ser los mismos que los de la tarjeta de sonido que esté emulando el DOSBox.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 10-07-2006, 10:38:32
Avatar de DmOniK
DmOniK DmOniK is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

Ya he logrado configurar el sonido. He intentado cambiar el archivo de configuración, pero nada... Sigue yendo a trompicones. ¿Alguna sugerencia más, antes de dejarlo por imposible?<br /><br />Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 10-07-2006, 11:25:28
Avatar de hueso67
hueso67 hueso67 is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Predeterminado

No lo borres todavía, alguna solución tiene que haber por internet fijo, yo también tengo ganas de rejugarlo.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 10-07-2006, 14:13:52
Avatar de hueso67
hueso67 hueso67 is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Predeterminado

El sonido, al menos a mí, no me va. Crea un acceso directo del RALLY.EXE, hazle click derecho y propiedades, y ve a la pestaña de programa. Ahí ve a la línea de comando y añade al final /w<br /><br />Entonces ya te irá normal usando ese acceso directo. Lo que es el sonido, yo no he conseguido que me funcionase, y he probado varias configuraciones :(
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 11-07-2006, 16:42:22
Avatar de DmOniK
DmOniK DmOniK is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

De todas maneras, de poco me sirve el sonido si no va bien el juego... A ver si alguien logra hacerlo.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 11-07-2006, 17:15:11
Avatar de hueso67
hueso67 hueso67 is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Predeterminado

Has probado lo de crear el acceso directo y añadirle /w al final de la línea de comando? Con eso debería ir perfecto, pero sin sonido
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.