Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¡No me funciona un juego!

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 10-08-2004, 13:42:04
Avatar de nuyolanda
nuyolanda nuyolanda is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Predeterminado

Soy nueva en esto y no se quee pasos tengo que dar para bajarme un juego ¿me podria alguien ayudar? Como soy un poco torpe necesito instrucciones claras ( O sea como si no supiera lo que es un zip ) ( Por cierto ¿que es un zip ? lo he visto escrito en los mensajes asi que he pensado que es eso lo que me he bajado ¿ Es una carpeta con la informacion comprimida ? ¿ que tengo que hacer para descomprimirla? ¿y despues..? Estoy intentandolo con los lemmings y tengo windows xp. Muchas gracias por tener tanta paciencia.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 10-08-2004, 16:38:37
Mc W Mc W is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Predeterminado

Baja un programa en llamado Winzip (puedes encontrar el link en la seccion de utilidades). Una vez que lo instalas puedes decomprimir los zip y asi puedas correr los juegos.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 10-08-2004, 20:24:21
Avatar de nuyolanda
nuyolanda nuyolanda is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Predeterminado

Creo que ya lo he descomprimido porque me aparece otro archivo sin la cremallera esa con el nombre de lemming y tambien me he bajado el dosbox porque he estado leyendo los mensajes ya publicados sobre el tema para ver si me nteraba de algo pero es que soy un desastre con esto del ordenador y ahora no se que hacer con el dosbox ,los tengo grabados en el escritorio mirandome fijameente y la ultima vez que les heche un vistazo creo que hasta se reian de mi !!!!!!!!!AYUDAAA!!!!!!! ¿ que hago?<br />
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 10-08-2004, 22:51:55
Avatar de monthy
monthy monthy is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Predeterminado

En primer lugar bienvenida nuyolanda<br />
Bueno el dosbox es un pelin complicado de configurar de forma manual, es decir editando manualmente el archivo *.conf para eso existen diferentes programas para manejarlo fácilmente, yo hace poco programe un pequeño programa que es para lanzar el Dosbox y también el ScummVM todo en el mismo programa y de manera fácil puedes configurar ambos programas, si quieres probarlo esta en mi web aquí tienes la dirección:<br />
<br />
<br />
<a href="http://www.laisladelabandoware.com/grlida/grlida.php" target="_blank" class="postlink">http://www.laisladelabandoware.com/grlida/grlida.p<br />
hp</a><br />
<br />
<br />
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 10-08-2004, 23:15:42
Avatar de STURM
STURM STURM is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

Lo del winzip olvidate de ello, ya q con el güindous XaPero puedes abrir todos los archivos ZIP sin ningun problema, pero con versiones anteriores de güindous era necesario este programa. Y como has dicho q tienes el XaPero no hace falta q uses el winzip.<br />
<br />
Si, los archivos ZIP son carpetas comprimidas de forma q ocupan menos espacio pero no se pueden ejecutar los programas q contengan. Para eso tendras q descomprimirlos. Para eso seleccionas la carpetita de la cremallera (archivo ZIP) y haces un click con el boton derecho del raton y del menu q te saldra seleccionas "extraer todo". Entonces se creara una carpeta (normal) entonces podras ejecutar los programas en esa carpeta nueva.<br />
<br />
Bueno lo del DOSBOX es para hacer funcionar juegos antiguos, pero con los de ahora no tendras ningun problema.<br />
<br />
Y del funcionamiento del DOSBOX conozco la teoria q ha dado Killerman, pero en la practica no me funciona (no me roto mucho los cascos para solucionarlo). Y para jugar con estos juegos tengo a mi fiel 486 (bueno cuando encuentre la llave q lo bloquea (bueno cuando me de por buscarla vamos (¿soy un poco perro?))).
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 10-08-2004, 23:17:24
Avatar de STURM
STURM STURM is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

Entre contestar el messenger para hablar con un viejo amigo y la larga explicacion te me has adelantado.<br />
Eh Monthy.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 10-08-2004, 23:45:03
Avatar de monthy
monthy monthy is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Predeterminado

jeje no era mi intencion STURM ;)<br />
En cuanto al dosbox probar el programa que meciono es sencillo y sirve para los dos emuladores que mas se utilizan el Dosbox y el ScummVM, es un simple lanzador para los dos programas pudiendo configurar los diferentes ascpectos de cada uno.<br />
Probarlo y contadme que tal, saludos :D :P
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 11-08-2004, 21:49:49
Avatar de nuyolanda
nuyolanda nuyolanda is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Predeterminado

!!!!!!!!!!!!LO CONSEGUI!!!!!!!!!!!!!!<br />
Antes que nada muchas gracias que se que hay que tener mucha paciencia para contestar las mismas preguntas una y otra vez.<br />
Pero,.... , siempre hay un pero, los graficos se ven fatal ¿que me aconsejais?<br />
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.