Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 04-08-2006, 00:43:23
Avatar de rafafreak
rafafreak rafafreak is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

<p>Dios, el 6 me abrió un montón los ojos acerca de lo que me perdí al no jugar al resto, asi que me puse a jugar como loco a todos los Final Fantasy anteriores gracias a ese.</p>
<p>A quién no le encantó esa intro en que Terra (sin memoria)*y otros Magiteks van andando hacia delante, nevando, y con esa música increiblemente... ufff.</p>
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 04-08-2006, 00:51:19
Avatar de rafafreak
rafafreak rafafreak is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

<p>AAaaah aqui está.</p>
<p><a href="http://ffmusic.ffshrine.org/ff6midis/ff6-2-01-terra.mid">http://ffmusic.ffshrine.org/ff6midis/ff6-2-01-terra.mid</a></p>
<p>Un poco cutre por ser midi.</p>
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 04-08-2006, 01:15:34
Avatar de hueso67
hueso67 hueso67 is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Predeterminado

Todo el mundo habla bien del 6... yo me compré la conversión que hicieron para la psx del 1 y 2, y el 4 y 5, pero no hicieron la del 3 ni la del 6, así que ni idea de cómo conseguirlo, no lo bajo del emule porque el chip de mi play está que no puede con los juegos piratas.<br /><br />Y de todos modos, no sé cuánto aguantaría jugando, porque de esos otros 4 que tengo, el único en el que he avanzado considerablemente es en el 5, que me gustó mucho, pero ahí tengo la partida muerta de asco, es que hay que pararse mucho a cazar y a subir nivel, porque si no te dan la del pulpo :S<br /><br />Cuáles os habéis pasado completamente, con secretos y todo? Yo en el X tengo la partida con unas 260 horas, y casi todos los personajes a 93000 de vida, con todas las armas perfectas :S, luego el VIII lo hice completo con la guía oficial en varios días, y a base de aura/fusión me cepillé al ente omega en un pispás.<br /><br />El VII es el que más me recuerda a mi época de niño ingenuo que se tragaba todo lo que leía en internet, ahí con mi tarifa plana de 56kb, me hice dos partidas completas, matando armas y todo, sólo para resucitar a Aeris xDDDD joder, la ilusión que me entró al ver a Aeris en la iglesia y en cuanto me acercaba, desaparecía :S Venga, no me digáis que nadie de aquí lo ha intentado xD
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 04-08-2006, 03:13:06
Avatar de rafafreak
rafafreak rafafreak is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

hueso67, pillate el emulador Znes y la rom del Final Fantasy 6 y listo. Bajarte el de la Play es inseguro, y muy lento. Con el emulador te evitas muchas cosas y no ocuparás más de 10 megas en tu disco duro. Además, puedes descargarlo todo desde cualquier página, descarga directa.
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 04-08-2006, 03:42:33
Avatar de Frizerd
Frizerd Frizerd is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

ah FF 6 Me acuerdo Me gustaria que actualizaran la version
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 06-08-2006, 05:07:57
Avatar de america1984
america1984 america1984 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Predeterminado

hola friezer,, no se creo que se escribe asi me encanta final fantasy que haremos
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 06-08-2006, 05:08:32
Avatar de america1984
america1984 america1984 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Predeterminado

ya aprendi a publicar respuestas obvien el mensaje anterior por favor gracias
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 10-08-2006, 21:00:06
Avatar de Frizerd
Frizerd Frizerd is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

<p>Exelente</p>
<p>*</p>
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 12-08-2006, 01:10:17
Avatar de america1984
america1984 america1984 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Predeterminado

me encanta el juego me pregunto por que no suben algo de ellos a ver si podemos disfrutar un poco nuestra vista
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 12-08-2006, 01:27:34
Kakarot Kakarot is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Feb 2002
Predeterminado

Pues a mi los final fantasy me rayan un poco, me parecen entretenidos, el que mas me gusto fue el 8, pero no por la historia desde luego. Yo es que empiezo a jugar a un final, y para cuando llego al cd 3 estoy tan totalmente perdida en la trama que ya no me entero de nada xDD<br /><br />En serio, creo que llevan fatal la narrativa en general, tanto el 7 como el 8 como el 9, ahora que el 8 es el que esta mas chulo xD
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.