Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¡No me funciona un juego!

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 27-12-2003, 19:04:36
Avatar de mirgra777
mirgra777 mirgra777 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Predeterminado

Hola:<br />
Soy nuevita ( no de edad) jejejejejejeje<br />
Me baje el doom y el mortal Kombat pero no se como instalarlos!!!<br />
Me ayudan????? pues no me andan y se que algo hice mal!!!<br />
Se los baje para mis nietitos y no me anda sniffffffff!!!!!<br />
Tengo una PC AMD Duron XP, 1100 MHz (5.5 x 200) <br />
Biostar M7SUA <br />
tarjeta grafica SiS 650_651_M650_M652_740 (32 MB) <br />
con 256 memoria DDR.<br />
Espero me puedan ayudar, desde ya les estoy muy agradecida.<br />
Un beso a todos y al moderador de esta bella pagina!!!!<br />
Y muy Felices Fiestas para todos!!!!!
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 28-12-2003, 17:32:31
Avatar de Killerman
Killerman Killerman is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

¿Qué sistema operativo tienes? Si es XP o 2000, será necesario emplear algún emulador de MsDos (creo), porque su emulador es bastante malo. Una buena posibilidad es el DOSBox, de la sección de utilidades.<br />
<br />
Además, XP dispone de una utilidad que permite visualizar las carpetas comprimidas, de forma que da la falsa sensación que estan descomprimidas. Es interesante asegurarse de ese punto.<br />
<br />
Una vez comprobado ese punto e instalado DOSBox, para crear el disco c virtual en que juegues, cuando aparezca el simbolo del sistema "z>" habrás de mecanografiar (cada vez que inicies dosbox): <br />
<br />
mount c c:/Juegos/loquesea<br />
<br />
donde c:/Juegos/loquesea es el disco duro y el directorio donde tengas los juegos. Si es otra, la pones tal cual, por ejemplo: d:/Final Fight o lo que sea.<br />
<br />
Si ni con esto funciona, siempre existe la posibilidad de crear un PC virtual con el Virtual PC, pero es complicarse demasiado. Un saludo.<br />
<br />
Killerman
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 02-01-2004, 19:17:13
Avatar de STURM
STURM STURM is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

Para saber si esta comprimido el icono es una carpeta pero tiene dibujado como una especie de cremallera en el lado derecho y lo que has de hacer o le das al juego y el mismo te dice de extraer todos los archivos o los copias y los pegas en una carpeta nueva
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 06-01-2004, 06:13:17
Astaroth_ Astaroth_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

Veamos... Antes que nada... bajate un programa llamado WinZip (si es q no lo tienes ya en tu PC). Este programa te permitira descomprimir los archivos que te bajas para que puedan ser ejecutados (como tu dices, te permitira "instalarlos").<br />
<br />
Te lo puedes bajar de aquí: <br />
http://download.winzip.com/winzip81.exe<br />
<br />
Por si se da el caso q no sabes usar este programa... nunca esta de mas una breve explicacion. Una vez has instalado el WinZip, haz doble clic en el archivo qel juego q quieres instalar, pulsa "I agree", y ahora "extract to". Selecciona la carpeta dnd quieres instalar el juego (para ahorrarte futuros dolores de cabeza, procura q sea un nombre corto y sencillo, por ejemplo: C:doom)<br />
<br />
Ya tienes el juego instalado. <br />
<br />
El DOOM concretamente te deberia funcionar correctamente bajo el Windows XP. Si tuvieses cualquier problema, prueba lo que ya te han comentado Killerman o STURM. Del Mortal Kombat no te puedo decir nada pq no lo he probado...<br />
<br />
Venga, suerte!! ASTAROTH
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.