Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¿No recuerdo el nombre de un juego?

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 28-05-2008, 13:56:47
amaravall
Guest
Predeterminado Temática futurista. Cámara con vista desde arriba. Hombre recibe misiones.

Hola,

este es el primer post que dejo en este foro. Espero ser lo suficientemente claro para que podamos encontrar el nombre de este juego.

Debió salir allá por la primera mitad de los noventa. Llamaba la atención porque la vista de la cámara era siempre desde arriba, te veías la cabeza, los brazos, los muebles de las habitaciones eran como los planos de una casa. El juego trataba de un hombre, una especie de mercenario o asesino, el cual tenía que realizar diferentes misiones. En una de ellas, la que mejor recuerdo, tenías que matar a una persona que se suponía que era importante, llegabas a su edificio, accedias a su casa y lo encontrabas en la cama con una mujer, creo que te los cargabas a los dos. También recuerdo que tenías que conocer claves numéricas para poder abrir ciertas puertas. El juego estaba ambientado en un futuro cercano, supongo que los muebles de tu apartamento (creo que empiezas el juego allí) o los demás objetos que encuentras en el juego me hacen pensar esto, no recuerdo muy bien. Era una mezcla entre juego arcade de rol, de aventuras... pero bastante oscuro, no sé si es que se desarrollaba siempre por la noche, pero me recuerda a la ambientación de Blade Runner. Los gráficos no debían ser muy allá, pero recuerdo que me divertí bastante lo no mucho que jugué.

Gracias por la atención. Si recuerdo algo importante o encuentro el nombre del juego os lo comento.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 28-05-2008, 14:06:54
amaravall
Guest
Predeterminado

Es un juego de PC.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 29-05-2009, 23:59:26
jiboskater
Guest
Ubicación: América Latina
Predeterminado

Es el Dreamweb:









Siempre me gusto, pero como lo encontre cuando solo usaba XP, nunca lo pude correr bien. Ahora q me toy armando mi PC abandon, lo voy a voltear...

Buscalo en abandonsocios, sotanoabandon, o taringa sino.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.