Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 21-01-2007, 23:05:37
MetallicaN MetallicaN is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Predeterminado

<font face="Times New Roman"><strong>Bien, aca trato de ver q modelo de Play*2 es mejor.. <br /><br />Yo tube el modelo 50001.. y la verdad resulto! era mas rapido y*silencioso q sus antesesores, lo se xq mis amigos lo tenian y tube la oportunidad de comparar,*asi como sus grandes ventajas, tenia la desventaja de ser mas delicado, yo le daba horas tras horas, y me duro mas de tres años, ahora la placa se averio x un mal cuidado, y me recomdaron q lo repare y lo venda de inmediato.. y bueno, ahora quiero saber cual es mejor d todos los modelos de la ps2, para adquirirlo..* estaba pensand en comprar el 70001 o ir de vuelta x el 50001..* y quizs esperar a q baje el ps3, 1200$ es demasiado, aunq lo vale, pro no tengo tal cifra.. <br />en fin..</strong></font>
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 25-01-2007, 15:35:09
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

<p>mmm... se puede decir que tengo (vamos no es mia pero me la adjudico como si lo fuera XD) la*pesedó finita y decir que... es una autentica mierda ^^U es muy "mírame y no me toques", da un miedo cada vez que se abre la tapa para meter el cd... parece echa con plástico de cocinita de juguete del todo a 100*x3</p>
<p><em><font face="Times New Roman">y quizs esperar a q baje el ps3, 1200$ es demasiado, aunq lo vale, pro no tengo tal cifra..*</font><br /></em><br />que lo vale? XDDD*te compras*un escaner gigantón,*le pegas*una pegatina de spiderman 3 y ya tienes una pesetré por mucho menos dinero :3<br />sorry esque soy un poco antisony ^^U (o más bien me han hecho xD)</p>
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 26-01-2007, 06:02:42
MetallicaN MetallicaN is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Predeterminado

<font face="Times New Roman"><strong>antisony? jaja, bien bien, en srio, lo vale, pero asi empieza tdo, luego ya, bajara muy depronto, fijate su rival la xbox 360 llego aqui a 600$, pero, lo de la ps3 y su precio varia mucho, en Usa esta muy barato, creo q x ahi de los 600 el de 60gb.. <br />en fin, m informe q el 77001 protege al lente, y cuida la "vida" de el LA..* listo, muchas gracias..</strong></font>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.