Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > TODO SOBRE LA WEB > Temas sobre el aspecto de la web

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #151  
Antiguo 11-04-2002, 18:50:25
Avatar de Chema20
Chema20 Chema20 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2001
Predeterminado

dos dias de ausencia y os desparramais por cierto yo la primera vez que hice la quiniela saque 11 aciertos ahora las demas solo 5 ,6 pero no mas
Responder Con Cita
  #152  
Antiguo 12-04-2002, 21:40:49
Kakarot Kakarot is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Feb 2002
Predeterminado

Jejejeje. Anda que el ISS no esta bien ni nada. Me encanta. Yo tengo el 98 de N64
Responder Con Cita
  #153  
Antiguo 13-04-2002, 00:25:23
calicoe calicoe is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Predeterminado

Yo que con dos juegos de futbol me sobra y me basta...
Responder Con Cita
  #154  
Antiguo 13-04-2002, 01:03:26
Kakarot Kakarot is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Feb 2002
Predeterminado

¿Y que juegos tienes?
Responder Con Cita
  #155  
Antiguo 13-04-2002, 01:09:43
calicoe calicoe is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Predeterminado

el fifa noventa y algo de pc y el copa del mundo de play
Responder Con Cita
  #156  
Antiguo 13-04-2002, 01:16:24
Kakarot Kakarot is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Feb 2002
Predeterminado

El que mola es el ISS. No tiene ni punto de comparacion. Lo malo es que no tenga nombres reales.
Responder Con Cita
  #157  
Antiguo 13-04-2002, 01:37:26
calicoe calicoe is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Predeterminado

lo que me pasa es q a mi no me gusta el futbol.y con uno q tenga para echar un partidillo de vez en cuando, pues me sobra
Responder Con Cita
  #158  
Antiguo 13-04-2002, 08:16:55
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

Creo que el tema de este foro ha cambiado muy radicalmente desde la primera página hasta la última, no?. Bueno, yo quiero retomar la idea principal, que es opinar sobre la página.
<br />
<br />
Me parece que la página está muy bien, sobre todo la manera como está organizada, y la diversidad de funciones. Eso está excelente, pero......Ya me cansé de ver los mismos colores, y eso que no he entrado mucho aquí, y el aspecto es muy lineal, por lo que se hace medio aburrido, o bueno, mejor dicho, se hace muy repetitivo, muy visto. Como estudiante de arquitectura y escritora que soy (para hacerme propaganda!!!), no me gusta caer en el "lugar común", ni las cosas que caen en dicho lugar común, es decir, que en todos lados es lo mismo, por ende sugiero un cambio de imagen. No les podría dar alguna idea fija o clara de lo que me gustaría ver, porque se me acaba de ocurrir esto, pero a lo mejor más adelante publico otro mensaje con mi idea. No prometo nada, porque hay muchas cosas en mi entorno en este momento (la situación de mi país, mis notas de la univ., mi trabajo, el libro que estoy escribiendo....), y solo tengo una semana de vacaciones, pero quien sabe....."Amanecerá y veremos".......jejeje
<br />
<br />
:-)
<br />
<br />
;-)
Responder Con Cita
  #159  
Antiguo 13-04-2002, 08:20:42
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

upssss!!!!!, se envio tres veces!!, bueno, supongo que ha de ser culpa de mi conexión que me ha estado fastidiando todo el día!!!
Responder Con Cita
  #160  
Antiguo 13-04-2002, 10:21:53
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

bueno, el diseño no está nada mal, si lo tuvieran que estar cambiando cada mes (seguro que si lo cambian ahora y vas visitando la página de vez en cuando, te cansas igual y pides que lo cambien otra vez) no se podrían subir juegos, no quedaría tiempo para nada!!
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.