|
|||
|
eso mismo!<br />
<br /> le ganamos a cuba en voleibol en los panamericanos (sisi, yo tampoco me lo creo), medalla de ORO!!!!!!!!!!!!!! |
|
|||
|
muchas felicidades Echi44, nosotros nunca ganamos nada. Aunque con el tiempo uno se aacostumbra.
|
|
|||
|
por eso digo, nosotros tampoco nunk ganamos nada, esto es algo q no c ve todos los dias, por eso lo publico!
|
|
||
|
FELICIDADES!!!!<br />
NOSOTROS LES GANAMOS A LOS BRAZUCAS EN FUTBOL!!!!!!!!! jejeje :D<br /> <br /> FW+ (WB)<br /> PD: bueno... es ke era la oportunidad |
|
||
|
POR FIN!!<br />
<br /> Caramba, por fin se están comentando los PanAm por aquí! Yo pensaba hacer un tema de eso después de la clausura<br /> <br /> Sólo para decir que se pierden algunas competencias, se ganan otras, pero de todas formas <br /> felicidades a todos :) |
|
|||
|
¿Cuando ha sido eso? Jo,que zombie que estoy, no me entero de nada de lo que pasa en el mundo xD.<br />
<br /> Pues felicidades pa ti y pa todo tu gente, amigo<br /> |
|
||
|
Asi se dice lobito!!<br />
Viva Argentina...<br /> y non no s olvidemos de todas las otras medallas de oro q tenemos...<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> |
|
|||
|
sisisi, nosotros tambien!!! (creo, no he visto al tabla, pero hemos ganado varios)<br />
<br /> pero es q ganarle a brasil, y a cuba!........ :D |
|
|||
|
bueno pues... felicidades Echi! ^_^<br />
y por decir tambien algo... el Real Madrid ganó este año la liga!!! :D |
|
|||
|
futbol?????, a kien le importa??????, los panamericanos es lo q esta d moda ahorita<br />
<br /> --------------------<br /> jajaja, esperare q me acribillen en la comodidad d mi silla |