|
|||
|
Vamos a "espamear" un rato
En este foro pondremos todos los temas que no tengan relevancia o estén fuera de contexto en esta web.
Vamos a espamear el mundo!!! Un saludo.
|
||
|
yo yo yo 'sup
|
|
|||
|
Que carajo es guest? Veo que no soy el unico dormido
|
||
|
No lo sabemos
XD yo no puedo postear sin loguearme y ellos nonos cuentan el secreto :'( |
|
|||
|
El Guest es un invitado... creo que como es la primera vez que visitan la pagina pueden postear sin logearse con un nick provisorio supongo... pero más tarde tendrán que registrarse... nosotros porque ya venimos registrados de la página de ENLH... va no se..... supongo que debe ser por eso...
|
|
|||
|
Están registrados, es un bug del foro que salgan como guest.
Bienvenidos todos menos "apie" ¬¬ |
|
|||
|
mmmm no se si es un bug.......... no recuerdan que cuando no podiamos postear...... no se quien era..... creo que Tajuru.... que se habia deslogueado y habia iniciado sesion como invitado y asi poder postear???? se acuerdan????
|
|
|||
|
A Tajuru le debía pasar lo mismo que les pasa a estos, pero estaba logueada. Me pregunto qué haría (qué haríamos todos en su momento) para aparecer bien, tal vez fue por editar el perfil o subir un avatar o algo.
|
|
|||
|
Invitado.
Lo del Foro es que si tu navegas el foro , sin estar loggeado, el sistema te tomara como un Invitado. Eso es lo que sucede :] |
|
||
|
Hola??????
|