|
|||
|
Pagina para hacerse avatares ^^
http://www.faceyourmanga.com/faceyourmanga.html
aunque esta en italiano se entiende bien ^^ esta es la nena si se alisa el pelo XD |
|
||
|
|
|
|||
|
|
|
|||
|
Ahi me quedó algo parecido...
Edito: Estoy muerto en serio... Última edición por Jony_Bullet fecha: 02-07-2008 a las 05:20:23. |
|
|||
|
Bueno, como ya le he dicho a Tajuru, este tipo de aplicaciones jamás funcionan conmigo. No tienen ni mi pelo, ni mis ojos, ni mi boca... pero bueno, una recreación aproximada. Por cierto, ¿hay un apartado en el Panel de Control para subir avatar personalizado? Quiero recuperar el mío pero no encuentro la opción. Como mucho me deja subir una foto de perfil o algo así. Última edición por rafafreak fecha: 01-06-2008 a las 03:27:46. Razón: Introducido un párrafo más. |
|
|||
|
Ke malo que soy con esto de las caritas, pero weno ^^
|
|||
|
Cita:
cuando editas tu perfil hay un asección donde pone avatar. Si no pudieras editarlo nos lo dices, de momento ya has recuperado tu condición de uploader |
|
|||
|
recien veo este tema O_o (que moderador xD)
me pasa lo mismo que a rafa, no hay razgos generalizados que se ajusten a mi cara, ahi mas o menos quedo: Edito para poner bien la imagen :P Última edición por calvis fecha: 11-06-2008 a las 11:11:17. |
|
||
|
Ey, psychedelic! Que se te ha olvidado poner la imagen :P
|
|
|||
|
xD
que raro... yo la veo perfectamente O_o sera porque puse el enlace de la foto desde mi casilla de mail ahi adjunto la foto y listo |