Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 04-11-2002, 16:37:40
makinavaja makinavaja is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

¿Qué os parece que casas como FX reediten viejas grandes glorias para poderlas jugar en cualquier pc?? Tendrían que hacer lo mismo las demás marcas?? dejanos tu opinión sobre el tema....
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 05-11-2002, 15:21:34
mirielles mirielles is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Ubicación: Bajo una sombrilla
Predeterminado

Arriba la nostalgia :D
<br />
<br />
Todo eso está muy bien "siempre que mantengan la escencia del juego original"...
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 07-11-2002, 19:28:57
calicoe calicoe is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Predeterminado

A mi me parece bien siempre y cuando como dice Mirelles, mantenga la esencia. Vender el juego "tal cual" es posible pero es muy posible que los que no tengan la vena abandon no quieran ni mirarlo y si se consigue una actualización que no afecte mucho perfecto. Hay que tener en cuenta que los ordenadores han cambiado y para que por ejemplo se pueda ver bien con resolucciones altas o usar tarjetas de sonido actuales y poder funcionar con los sistemas operativos de ahora
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 08-11-2002, 21:07:39
Takko Takko is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2001
Predeterminado

si se mejoran un poqillo losgraficos de segun qe juego tampoco vendria mal
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 09-11-2002, 09:47:37
Avatar de TioCanya
TioCanya TioCanya is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

y buen precio, sonido decente, gràficos que no sean monocolores y...
<br />
<br />
( lo mas importante ) que sean pirateables...
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 09-11-2002, 10:41:44
Avatar de Pulga15
Pulga15 Pulga15 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2002
Predeterminado

No se si les importe pero, si el juego es bueno o bacan simplemente podra ser bienvenido en cualquier servidor, si el juego esta con buenos graficos y con un buen sonido... bacan pero...he bajado juegos como el prince of persia, y no se me escuchan los sonidos de ese juego, lo baje por que me divertian mucho los sonidos de ese juego pero, no pude jugar ya que es fome sin sonido, desde entonces Atte.... Felipe.
<br />
<br />
pd:quien tiene juegos de game boy color o de zsnes pa cambiar???.... gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 09-11-2002, 12:17:00
monoculero monoculero is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2002
Predeterminado

alguno tenia la snes? mi caso es que si la tenia y la compre cuando la sacaron con el Mario All Stars, y era un cartucho en el que venia la saga del Mario, del 1 hasta el 3, y claro, eran juegos que en su dia salieron para la nes y la conversion a la snes les salio muy bien en mi opinion: cada juego era exactamente el mismo, no perdia nada y ademas todos habian sido retocados en el aspecto grafico. Este es un claro ejemplo de como reeditar un juego, no perder nada en cuanto a lo que es el propio juego, y si haber cambios en cuanto a jugabilidad y aspecto grafico. Nuevas pantallas? nuevos personajes?.... ya no seria el mismo que fue en su dia...
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 09-11-2002, 14:37:25
makinavaja makinavaja is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

Monoculero, eso es cierto, super mario all stars esta bastante bien, era una buena conversión...
<br />
Pero ahi entramos en ese debate de siempre, conservar el juego al 100% como el original y simplemente adaptar el código a la nuevas ocmputadoras, o mejorarlo un poco en todos los aspectos para darle un nuevo look, sin tocar para nada la jugabilidad... o hacer algo completamente nuevo como es el caso del resident evil de game cube donde todo ha cambiado bastante... a mi cualquier caso me parece bien, si en el fondo se conserva el espíritu del juego, y su jugabilidad... me da lo mismo usar sound blaster o que se oiga por el speaker una melodia pseudo polifónica... la cuestión es poerlo volver a jugar en un 486 o superior... (juegos como el navy moves son INJUGABLES EN UN 486 porque no tienen controladores de velocidad y van acelerados. Solo son jugables en un 8086 o un 286 ... pero... quien conserva una de esas máquinas??
<br />
Con respecto a lo de si el juego es pirateable o no, me parece vergonzoso piratear un juego de FX... si fuese que valieran 6000 pelas o mas, todavía, pero los juegos son BARATÍSIMOS... la trilogía de dragons lairs estaba a un precio de ganga... y si no somos capaces ni de comprar algo tan barato... mal iremos porque a la larga subirán los precios...
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 09-11-2002, 17:00:26
Takko Takko is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2001
Predeterminado

otro gran tema de discusion: la pirateria, todo el mundo esta a favor pero si nadie compra juegos la industria se va a piqe......
<br />
<br />
supongo qe habria qe llegar a algun tipo de acuerdo, un precio qe la gente considere adecuado. pero bien pensado si un juego de ordenador vale 6000 pelas no me parece caro. yo tenia la N64 y cada juego no bajaba de las 10.000 pelas (60 euros, 60 $ USA), y creo qe los juegos de play2 valen mas o menos lo mismo o sea qe....
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 09-11-2002, 17:02:27
Takko Takko is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2001
Predeterminado

por4 cierto para qien no controle de pesetas (pelas) 6000 pelas = 36 euros = 36 $ USA
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.