Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Los clásicos nunca mueren

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 02-01-2007, 20:43:35
Avatar de ma2503rs
ma2503rs ma2503rs is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Predeterminado

Alguien sabe como consigo la expansión para bajármela de Internet, se que este juego no es muy viejo es creo yo del 2001, pero es que tengo el 1º Zeus y no e podido bajarme una buena expansión de el, la ultima que me baje y no fue fake (al menos no del todo <_<) fue una que me baje del emule que en primer lugar no trajo video introductorio (y si lo trajo no habia forma de correrlo >_<) y en segundo lugar siquiera te explicaban la primera aventura =S ; si alguien me puede ayudar a bajarmelo para poder jugar la expansion T.T si me dieran referencia a alguna pagina seria suficiente T.T<br /><br />Para los que no conocen Zeus: Master of Olympus <br /><br />http://zeus.heavengames.com/gallery/<br /><br />es una pagina (q segun creo...) esta dedicada a este juegazo ;) espero que los que no lo conoscan lo disfruten y se interesen en conseguirlo ya llevo 1 año intentando con torrents muertos y fakes de emule >_<; si alguien lo tiene que por favor lo suba a megaupload, sendspace o rapidshare plis T.T y* y* me mande un PM (xq creo q postear un link de descarga de un juego como este en esta web no estaria permitido...<br /><br />PD: si no ven el Link solo copienlo y peguenlo en la barra de direcciones de su explorador web...
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.