Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Los clásicos nunca mueren

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 05-06-2003, 19:06:42
Avatar de brucedick
brucedick brucedick is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Predeterminado

hola a todos <br />
no tengo este genial juego y ardo en deseos de tenerlo,si alguien seria tan amable de decirme como puedo bajarme el juego <br />
se lo agradeceria un monton <br />
gracias
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 28-07-2006, 20:50:22
Avatar de larry laffer
larry laffer larry laffer is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: May 2006
Predeterminado

¿Por que no te lo compras?Yo lo encontré en El Corte Inglés por 12.95
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 29-07-2006, 03:07:54
Avatar de elenmina
elenmina elenmina is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Predeterminado

<p>En el emule lo puedes encontrar, yo ya lo he jugado bájandolo desde ahí (aunque por 12 euros vale la pena q lo compres). Es una pasada. Que lo disfrutes. si tienes alguna duda sobre él estaré por aquí</p>
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 29-07-2006, 05:35:36
bartmex bartmex is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2006
Predeterminado

<p>Creo que el alone in the dark 4, no es abandon.</p>
<p>Saludos</p>
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 29-07-2006, 13:18:15
Avatar de Sly_Boots
Sly_Boots Sly_Boots is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Predeterminado

<p align="justify">No lo es y es muy buen juego. Yo lo tengo original para la Playstation 2 y es muy buen juego. El control es un poco complicado, pero el juego es bueno, con muy buena ambientación. Y muy buenos gráficos también.</p>
<p align="justify">Yo creo que sería muy buena compra comprarlo. Por donde yo vivo ese juego original no existe nunca más.</p>
<p align="justify">*</p>
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 09-08-2006, 19:01:56
lenin69 lenin69 is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Zizur Mayor, Navarra, España, Europa, Unión Sovietica
Predeterminado

Amule, tio<br /><br />Y discrepo en lo de "bueno". Soy un fan de la sagga alone, y al conocerla, te das cuenta de como rompe la historia (vale, no tan buena en el 2 y 3).<br /><br />Me gustaria saber como es que Edward Carnby, pasa de cuarenton a treintaañero* entre los juegos (y eso que el 1 transcurre en 1923, el 2 en 1924, el 3 en 1925...) y en el cuatro... 2001?! (nacido en los 60?). Lo mismo cabe decir de la chica Emily Hartwood??<br /><br />Donde han sacado la idea de las extrabagantes armas? escopeta de tres cañones :-S.<br /><br />Vale, dejamos la historia, pasemos a jugabilidad... totalmente distinta, controles mas complicados+enfasis en accion mas que puzles=JUEGO DISTINTO. Vale, no puedo decir si es bueno o malo, pero si que una buena parte de los jugadores del alone, se quedaran defraudados, y otra de jugadores tipo "resident evil", no se fijen en el. Deveria de haver tenido otro titulo.<br /><br />Y lo peor (aun pasaba lo demas,pero esto ya hizo que lo odiara)<br /><br />dificultad alta+limite para guardar partidas=lenin69 manda el juego a tomar por ****<br /><br />Reconocer los* graficos, el ambiente... un buen juego... para los amantes del resident evil, no del alone
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.